Trailer y sinopsis oficial: The Woman In The Window ►Horror Hazard◄

21/1/2020


The Woman in the Window (Llamada tanto en España como en Latinoamérica La chica en la ventana) es una película de suspenso psicológico dirigida por Joe Wright y protagonizada por Amy Adams (Anna Fox), Gary Oldman (Alistair Russell) y Julianne Moore (Jane Russell). La película se estrenará en Rusia el 15 de mayo del 2020.

Sinopsis: Una mujer espía a sus vecinos por la ventana y, por accidente, es testigo de un terrible crimen en la casa de uno de ellos.

Datos sobre la película 
1. La película está basada en la novela homónima escrita por Dan Mallory (usando el pseudónimo A. J. Finn), publicada el 2 de enero de 2018. Esta novela ha vendido más de un millón de copias en los Estados Unidos.

2. Esta será la última película lanzada a través del estudio Fox 2000 ya que, después de la compra de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company, será discontinuado.


3. La novela en que se basa la película no tiene un buen porcentaje de aprobación (38%) en Book Marks, sitio web que se encarga de calificar libros de la misma forma que Rotten Tomatoes califica películas.

4. Originalmente, la película se iba a estrenar el 4 de octubre de 2019, pero The Walt Disney Company atrasó su estreno debido a que el público de prueba no reaccionó bien al tercer acto de la película.


5. El personaje principal, Anna Fox (interpretado por Amy Adams), padece de un trastorno de ansiedad llamado agorafobia. Quienes sufren de este trastorno suelen experimentar ataques de pánico cuando se encuentran en un lugar muy amplio y/o con muchas personas.

6. A pesar de las grandes similitudes en su argumento, The Woman in the Window no es un re-make de Rear Window (La ventana indiscreta), dirigida por Alfred Hitchcock en 1954, ni de Copycat, dirigida por Jon Amiel en 1995.


Aunque la película no se ha estrenado, sabemos que Disney y Fox están trabajando arduamente para que disfrutemos este suspenso lo mejor posible. Esperemos que los errores se hayan corregido, ya que igual podemos confiar en la increíble capacidad actoral de los actores y las actrices principales, así como de Joe Wright y su dirección.

¿Estás emocionado/a por el estreno de esta película? ¿Ya leíste la novela?

¿Qué te parecen estos datos? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente