Trailer y sinopsis oficial: The Sonata ►Horror Hazard◄

10/1/2020


El director y escritor Andrew Desmond con la colaboración del escritor Arthur Morin, nos traen un nuevo proyecto llamado “The Sonata” en el que nos cuentan la historia de una joven violinista la cual desentraña el pasado perdido de su padre, provocando fuerzas oscuras que van más allá de su imaginación.


Después de ser informada de la repentina muerte de su padre compositor perdido, una joven virtuosa violinista, Rose, hereda una antigua mansión en la que solía vivir. Allí, descubre el trabajo final de su padre: una misteriosa partitura musical marcada con símbolos extraños. Con la ayuda de Charles, su agente y gerente, descifra los símbolos y, poco a poco, comienza a descubrir secretos sobre el pasado de su padre, poniendo en marcha los mecanismos de un plan sombrío imaginado desde el día en que nació.


The Sonata se basa en los géneros de misterio y suspenso principalmente pero también toca levemente temas ocultos y de invocaciones demoníacas, además cabe mencionar que la música inteligentemente incluida ofrece un entretenimiento decente para cualquiera que disfrute de dicha película.


Esta película cuenta con un reparto como lo es  Freya Tingley, Simon Abkarian , James Faulkner y gracias a los estudios Screen Media Films esta película llegará a los cines el día 10 de enero del 2020 y contará con una duración de 88 minutos aproximadamente.


Esperamos que si eres amante a las historias de terror las cuales involucran el  horror paranormal, piezas góticas y música clásica, esta película sea una opción a disfrutar para vos.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente