Trailer y sinopsis oficial: Sanzaru ►Horror Hazard◄

14/1/2020


El Slamdance Film Festival, un festival de cine anual que se centra en nuevos artistas y películas de independientes de bajo presupuesto, que vio su primera edición en 1995.

Desde entonces ha sorprendido con grandes entregas y ha crecido en popularidad y relevancia.

Este año, una de las mas anticipadas participaciones es la de la película de horror Sanzaru. Una producción de la empresa americana Oneonetwosix Films, escrita, coproducida y dirigida por Xia Magnus.


La cinta cuenta la historia de Evelyn, una empleada doméstica contratada para ayudar a una adulta mayor que padece de demencia. Sin embargo, durante su tiempo con ella y su familia cosas extrañas comienzan a pasar lo que hará que ella misma cuestione su propia cordura.

El reparto cuenta con la participación de Aina Dumlao, Justin Arnold, Jayne Taini, Jon Viktor Corpuz, Tomorrow Shea y Matthew Albrecht.


En el tráiler, podemos ver varias escenas muy bien logradas y las actuaciones parecieran ser buenas con los pocos minutos que podemos apreciar.

La fotografía se hizo en Texas y se nota que, a pesar de ser una producción de bajo presupuesto, se puso mucho cuidado en la calidad visual. La música del trailer ayuda a dar un ambiente tenebroso.


La película se estrenará en el Slamdance el 26 de enero. Esperamos que tenga una muy buena recepción del público.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente