Trailer y sinopsis oficial: La Marca del Demonio ►Horror Hazard◄

10/1/2020


¡Hola, adictos!

¿Os gustan las películas de posesiones demoníacas de esas que os ponen todos los pelos del cuerpo de punta? 

Eduardo Noriega Eivaut Rischen y Arantza Ruiz se enfrentan a una posesión demoníaca en esta cinta de producción mexicana titulada "La Marca Del Demonio"


Sinopsis:
Karl, un hombre que sufre una posesión demoníaca, y Tomás, un sacerdote con problemas de adicción, emprenden una búsqueda de demonios, encontrándose con el caso de Camila, una chica que ataca a su familia siendo controlada por un demonio. Karl y Tomás intentan salvarla comenzando una batalla. Karl se ha enfrentado a muchos seres del más allá, pero nunca a uno como este.

Nueva película de terror de Diego Cohen, que cuenta en el reparto con Eduardo Noriega (Tomás), Eivaut Rischen (Karl), Arantza Ruiz (Camila), Nicolasa Ortiz-Monsterio (Fernanda), Omar Fierro (Luis), Laura de Ita (Esperanza) y Lumi Cavazos (Cecilia).



Curiosidades:
-La dirección y fotografía tienen buen nivel y las actuaciones son adecuadas. Los efectos son bastante buenos.

-“La marca del demonio” es la primera producción mexicana en la carrera de Eduardo Noriega, quien se interesó en el proyecto al tratarse de “una gran metáfora del mal: todos somos ángeles y demonios en un momento dado de nuestra vida”. Para el actor “los personajes atormentados son los que más herramientas te dan para trabajar.”


-La cinta marca el debut en el género de su director, después de realizar comedias como “Un mundo raro” (2001) y el cortometraje “Para vestir santos” (2004). El egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) señala que “es un género que me ha atraído desde joven, que conozco de la literatura, del cine. Grandes directores han dirigido cine de terror: Kubrick, David Lynch, Polanski y el propio Ingmar Bergman.”

-Aunque la película es de finales de 2018, no fue hasta 2019 cuando vio la luz en varios festivales y es en este 2020 cuando vera la luz en salas de cine. 

Su estreno fue el 3 de enero en México y algunos países de Latinoamérica mientras que su fecha para otros países aun esta pendiente. 


La verdad compis, es que pinta muy bien y estoy deseando verla, ¿y ustedes? 

Hasta aquí todo.. ¡Nos leemos en breve! 
¡Saludos! 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente