Trailer y sinopsis oficial: Invasion ►Horror Hazard◄

12/1/2020


El ser humano nunca deja de imaginar lo que no conoce y ahí radica una gran fuente de terror. En un universo tan vasto podría haber todo tipo de horrores…. La película rusa Pritiazhenie se estrenó en el 2017 y el 1 de enero del 2020 su secuela Invasión, o Attraction 2 (en ruso: Вторжение / Pritiazhenie 2). 


Dirigida por Fedor Bondarchuk con Oleg Malovichko, Andrey Zolotarev como guinistas nos brindan la segunda parte de un film de ciencia ficción en el cual nos presentan los mismos protagonistas de la primera parte. Aunque para mí en lo personal no me haga saltar de la silla, el miedo a lo que el universo esconde es una gran apuesta usada desde hace muchos años.


La película contó con un presupuesto de 645 millones de rublos (18 millones de USD), es una película de Art Pictures Studio Vodorod 2011, tiene una duración de 2 horas 9 min. Su filmación tomó año y medio; empezó en julio del 2018. Antes de llegar a la pantalla grande se presentó en el Comic-Con de Rusia y en la Crocus Expo Pavilion №1. El primer tráiler de la película se dio a conocer el 23 de mayo del 2019.


Sipnosis 
3 años después de la catástrofe que cambio nuestra visión del universo, una nueva invasión está a punto de llegar y una chica común obtiene unos superpoderes que la convierten en el foco de estudio de los laboratorios secretos del gobierno. Pero no solo los humanos están interesados en sus nuevos poderes, y tendrá que decidir de qué lado está.


Reparto
Irina Starshenbaum … Yulya Lebedeva
Rinal Mukhametov … Hijken
Alexander Petrov … Artyom, novio de Yulya
Yuriy Borisov … Ivan Korobanov
Oleg Menshikov … Colonel Valentin Lebedev
Sergei Garmash … Vice-Primer Ministro
Evgeniy Mikheev … estudiante en "Google"

Director
Fyodor Bondarchuk


En fin, si quieres empezar a ver al cielo con temor podrías tener una noche de películas e incluir estas 2.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente