Trailer y sinopsis oficial: Brahms: The Boy II ►Horror Hazard◄

10/1/2019


¡Secuela a la vista, adictos!

Llega la esperada segunda parte de "The Boy" que protagonizó por nuestra querida Lauren Cohan de The Walking  Dead y que llega con cara nueva. 

El nuevo título elegido para esta continuación es "Brahms: The Boy II" (2020), El Chico 2 o El Niño 2 en otros países y de la cual ya tenemos trailer y poster oficial aparte de fechas de estreno. 


Sinopsis:
Una joven familia se muda a una mansión sin ser conscientes de la aterradora historia que ha marcado su historial durante décadas. Allí, el miembro más joven de la familia hace un nuevo amigo: un muñeco con forma humana al que llama "Brahms".

Dirigida por William Brent Bell

Reparto:
Katie Holmes da vida a la protagonista de la cinta y completan el reparto Christopher Convery, Ralph Ineson, Owain Yeoman, Oliver Rice, Natalie Moon, Joanne Kimm, Anjali Jay y Joely Collins.


Curiosidades:
-William Brent Bell, director responsable de la primera entrega, vuelve a encargarse de la dirección en esta secuela, con Stacey Menear encargándose también de nuevo de escribir la película.

-El rodaje de la cinta tuvo lugar a principios de 2019 en Victoria, British Columbia


Esta llegará por fin después de dos retrasos a las salas de cine de EEUU el próximo 21 de Febrero, mientras que para España por ejemplo tendremos que esperar hasta el 8 de Mayo y según varios medios, para otros países no llegará hasta mediados de año, cosa que la verdad no entiendo mucho.

Sea como sea, a pesar de las criticas recibidas en su primera entrega, parece ser uno de los estrenos esperados del año. 
Veremos, porque ya la historia da un giro muy grande y a la vista puede parecer que nada que ver tiene con la primera entrega.


Pues nada adictos, toca esperar pero mientras no te olvides que aquí estamos para ponerte al día de esta peli estreno y otras muchas más.

¡Saludos!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente