Trailer y sinopsis oficial: Blood Quantum ►Horror Hazard◄

8/1/2019


¡Hola, queridos adictos! ¡Feliz año nuevo!

Volvemos renovados en este nuevo año 2020 donde vienen muchos estrenos y donde los zombies continúan estando muy presentes.

Os traemos info sobre "Blood Quantum" (2020), una película canadiense dirigida por Jeff Barnaby.

Sinopsis:
En "Blood Quantum", los muertos vuelven a la vida fuera de la reserva aislada Mi'gmaq de Red Crow, a excepción de sus habitantes indígenas que son inmunes a la peste zombie. En medio del caos, un sheriff tribal debe proteger a la novia embarazada de su hijo, a los refugiados apocalípticos y a resguardarse de las hordas de cadáveres andantes.

Reparto:
Michael Greyeyes
Elle-Máijá Tailfeathers
Forrest Goodluck
Kiowa Gordon
Olivia Scriven
Stonehorse Lone Goeman
Brandon Oakes
William Belleau
Devery Jacobs
Gary Farmer


Curiosidades:
- La película está ambientada en la reserva del Río Rojo en 1981. Está dividida en dos mitades, cada una con un solo día: el primero es el día del brote cuando los residentes de la reserva descubren que los muertos están volviendo a la vida, mientras que el segundo tiene lugar seis meses después y narra el estado de los sobrevivientes mientras viven en una zona fortificada.

- Blood Quantum sirve tanto como una película de zombis razonablemente entretenida, pero más importante, como una crítica sociopolítica vital de los acontecimientos históricos reales en Canadá.

- Aqui podéis ver el primer 'Clip' donde los peces muertos vuelven a la vida en esta curiosa cinta.


Fue un éxito de este pasado 2019 en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y su estreno esta previsto para 2020 aunque por el momento no tenemos ninguna fecha confirmada.

Pues veremos compis, porque la critica es muy buena y a los que amamos el genero zombie, eso nos hace comernos las uñas hasta poder verla.



Y hasta aquí todo, en breve muchísimas más noticias y estrenos.

¡Saludos!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente