Trailer y sinopsis oficial: The Assent ►Horror Hazard◄

21/1/2020


Este pasado 10 de enero se estrenó en los Estados Unidos la película llamada “The Assent” del director y escritor Pearry Reginald Teo, donde nos cuenta la historia de Joel, un joven padre soltero que sospecha que su hijo pequeño puede estar poseído, después de una serie de perturbadores eventos sobrenaturales en su hogar.


Joel trabaja duro y tiene un amor profundo y obvio por su hijo. Sin embargo, él posee una enfermedad mental llamada esquizofrenia y gran parte de la película se basa en la ruptura con la realidad que él sufre. Pearry Reginald Teo nos contará toda la historia vista a través de los ojos de Joel.

Las cosas se vuelven más difíciles en la vida de Joel cuando Mason su hijo comienza a mostrar los primeros signos de esquizofrenia. Esto hace que Joel entre en picada emocional, y crea que su hijo está siendo poseído por una presencia maligna, a pesar de la dificultad de poder ver las cosas por sí mismo, Joel decide buscar ayuda del padre de la localidad pero este es perseguido por su pasado en el cual después de un exorcismo fallido que realizó que resultó en la muerte de un niño pequeño.


The Assent establece un tono oscuro y alucinante desde los primeros minutos de la película, haciendo que esta se eleve por encima de las películas de exorcismo estándar.

Además que cuenta con un elenco como Robert Kazinsky, Peter Jason, Florence Faivre entre otros los cuales se toman muy en serio sus papeles y lo demuestran en la naturalidad con la que actúan en la película.




The Assent ha recibido múltiples críticas divididas por parte de los fans en algunas no tan buenas que otras por eso te invitamos a que veas esta película catalogada como un género de Horror y Novela de suspenso.

2 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

  1. La película fue totalmente fantasía , deja mucho en qué pensar ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! De mi lado opino exactamente lo mismo, la verdad no la disfruté ni un poquito. Un tanto confusa y aunque quisieron hacer un tipo de plot twist, no funcionó mucho para sorprenderme.

      Eliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente