Curiosidades: La Novia de Chucky 1998 ►Horror Hazard◄

17/1/2020


Sinopsis:
La novia de Chucky es la cuarta de las seis películas dedicadas a Chucky. La cual cuenta con la historia de Tiffany, la examante y cómplice de Charles Lee Ray, el Estrangulador de Lake Shore, adquiere los restos de Chucky, el muñeco al que Charles traspasó su alma antes de morir. Recompone el muñeco como puede y lleva a cabo el mismo ritual vudú para devolverle a Chucky el alma de su novio fallecido.



Curiosidades:
1- Al comenzar la película, cuando el policía va por las partes de Chucky a la oficina de policía se pude ver claramente la máscara de Michael Myers, Jason, la motosierra de Leatherface y el guante de Freddy Krueger encerradas en un casillero.

2- En una escena Chucky hace referencia a Pinhead, de la serie de películas ¨Hellraiser¨ cuando mata al oficial con los clavos diciendo que el aspecto se le hacía muy familiar.


3- Esta es la 2da película en la que Chucky muere con un disparo en el corazón al igual que en Child's Play.

4- En una de las escenas, la fecha de los periódicos de Tiffany datan del 9 de noviembre de 1988, el mismo día del estreno de la primera película de Chucky.


5- Esta es la película que más muertes hay en total once de las cuales nueve son ocasionadas por Chucky y Tiffany y una muerte es provocada por el chófer de un camión que despedaza a un amigo de Jade y Jesse.

6- Según un comentario de Jennifer Tilly (Tiffany) la escena de sexo de los muñecos fue totalmente improvisada.


7- Los posters promocionales de la película de ¨La Novia de Chucky¨ son idénticos a las de Scream 2 como parodia.

8- Es la única película de la saga en la que no aparece ningún niño.


9- En una parte dicen que en un periódico que un niño aseguraba que su muñeco estaba poseído por Charles, Lee Ray ese niño es Andy el de las 3 películas.

10- Cuando Chucky está encerrado en la cuna y está jugando con ese juguete que deletrea cosas se puede oír la canción de fondo que lo acompaño en su segunda parte, CHILD' PLAY 2.

11- Hay un personaje llamado Damien Baylock, el cual es una referencia a la saga “the Omen” En "La Profecía", el niño satánico se llama Damien, mientras que su diabólica niñera es la Sra. Baylock.

¿Qué tal les parecieron estas curiosidades? 
¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente