Videojuego: Twin Peaks ►Horror Hazard◄

24/12/2019


Un nuevo videojuego que integra la realidad virtual en su entorno de juego, esta es la propuesta que nos trae la desarrolladora Collider Games con el juego llamado “Twin Peaks VR” el cual llevará a las personas al mundo de Twin Peaks utilizando la tecnología inmersiva de realidad virtual para causar nuevas experiencias y sensaciones en el jugador. 


Twin Peaks VR, es basado en las icónicas series de televisión creadas por David Lynch y Mark Frost, en este juego los jugadores podrán experimentar varios lugares del programa, incluyendo la Sala Roja, Glastonbury Grove, el Departamento del Sheriff, Glass Box Observation y más. Durante el juego el jugador tendrán que resolver multiplex acertijos y descubrir muchos huevos de pascuas del programa que los ayudarán en su viaje a través de la experiencia de realidad virtual de Twin Peaks.



Al tratarse de un  videojuego con realidad virtual el jugador se verá inmerso en cada escenario en el que se encuentre  y vivirá en primera persona todo lo que pase a su alrededor, ya que esta tecnología aumentará y agudizara sus sentidos. 



Este videojuego necesitará como mínimo un procesador Core-I5, 8 Gb de memoria RAM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 970, además únicamente estará disponible para sistemas operativo de Windows 10. Collider Games trabaja con Showtime y David Lynch para atraer y despertar el interés de los fanáticos de este tipo de videojuego de terror y aventura a que utilicen las nuevas tecnologías para experimentar la realidad virtual como nunca antes.


Por lo cual te invitamos a que pruebes este videojuego el cual puede conseguir un demo desde la página oficial de Twin Peaks VR o lo puedes adquirir en la página de Steam, el juego fue lanzado el pasado 13 de diciembre del 2019.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente