Videojuego: State of Decay 2 ►Horror Hazard◄

3/12/2019


Nuevamente tendremos a un grupo de sobrevivientes deben buscar recursos en un mundo abierto y construir una base de operaciones que pueda resistir hordas de zombies con nuevos materiales y muchas características jugables inéditas en la franquicia.

Géneros:  Acción, Aventura y Supervivencia

Lanzamiento: PC y XBox One 22 de mayo del 2018


State of Decay 2 es un juego de aventura y supervivencia en un mundo postapocaliptico como lo fue su anterior entrega. Ahora, nuevamente tendremos que luchar ante más y más hordas de zombies, pero con más lugares por explorar, llegar a nuevos terrenos, conseguir más recursos, conocer a nuevos compañeros y, lo que es más importante, sobrevivir.


La principal novedad es que ahora podemos jugar en cooperativo, lo que hace la experiencia mucho más divertida. Sin embargo, es algo limitado, pero esto no deja de ser impedimento para jugarlo con tus amigos. Por supuesto, sigue siendo perfectamente disfrutable si lo juegas solo. Además, ahora puedes optar por tres mapas en lugar de uno solo, cada uno de ellos con un tamaño similar al del juego original, pero todos ellos muy distintos entre sí. Así se busca luchar contra lo repetitivo.


Y es que, desde el primer State of Decay (que no es necesario jugar para entender este), el brote de infectados se ha vuelto más violento. Aunque empezamos nuestra aventura con un par de supervivientes, pronto se nos unirán nuevos aliados. Los cuales son una serie de supervivientes, cada uno con su nombre, características físicas y rendimiento, que debemos intentar incorporar a nuestro grupo.


Tendrás el poder de decidir a quién reclutar para su equipo, dónde establecer su comunidad, cómo fortalecer y mejorar su base, y cuándo es el momento adecuado para irse o trasladarse a otro sitio más adecuado. Eliges qué superviviente llevar en una búsqueda de comida y la munición que necesitas, y a quién usarás para luchar contra los zombis que ataquen tu base. Además, eliges cómo tratarás con otras personas que se mudan a tu ciudad. ¿Serás amable y acogedor ... o defenderás agresivamente tu territorio?
La experiencia de cada jugador en el juego es única. Cada personaje de tu comunidad tiene su propio conjunto especial de habilidades y características. Los desafíos que enfrenta también varían de un juego a otro, en función de a quién reclute y de las decisiones que tome en el camino.


Después de varias propuestas recientes ambientadas en mundos postapocaliptico, podríamos decirte que State of Decay 2 viene a conquistar a quien buscaba una propuesta lo más parecida posible a las primeras temporadas de The Walking Dead. Siendo así, un grupo de personas que siempre están en movimiento amenazados por todo lo que les rodea.
¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente