Videojuego: Starship Troopers ►Horror Hazard◄

16/12/2019


Starship Troppers Terran Command es un juego de estrategia en tiempo real basado en la recordada película de los 90 que a su vez esta basada en la novela Starship Troopers escrita por Robert A. Heinlein. 

"Si coges una de las películas más icónicas de los noventa y la conviertes en un juego de estrategia y supervivencia que mezcla mecánicas clásicas de tiempo real, tower defense y despliegue táctico de unidades, entonces tienes Starship Troopers - Terran Command",  escribió el director de Slitherine, Iain McNeil, en un post en el que anunciaba el juego. "Queremos capturar la esencia de la película original y su universo. Esto no se logra únicamente creando un set coherente de unidades y escenarios, sino imitando el lenguaje, los elementos visuales, diálogos y los pequeños detalles que hicieron de la película algo icónico y de culto."


El juego ya cuenta con una página en Steam que nos adelanta un poco sobre el título, en donde promete campañas planetarias que se adaptarán a tus elecciones y logros en el campo de batalla. Una lucha táctica en desventajas numéricas abrumadoras; con unidades especiales, únicas y con habilidades. Tendremos un abanico de tecnología para armar las fuerzas militares. Y por último, heroísmo, explosiones, gore e insectos.


Se espera que este interesante, juego sea mejor que el desarrollado en 2005 para PC, PS2 y Xbox Starship Troopers FPS.

Géneros: Acción y Aventura
Lanzamiento: 2020 solo para PC
Desarrollador: The Aristocrats
Editor: Slitherine Ltd


¿Listos para luchar contra una miríada de insectos gigantes? Esperemos su lanzamiento en 2020 aunque por el momento no hay fecha concreta.

Videojuego: Starship Troopers ►Horror Hazard◄ Videojuego: Starship Troopers ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 11:28 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?