Videojuego: Starship Troopers ►Horror Hazard◄

16/12/2019


Starship Troppers Terran Command es un juego de estrategia en tiempo real basado en la recordada película de los 90 que a su vez esta basada en la novela Starship Troopers escrita por Robert A. Heinlein. 

"Si coges una de las películas más icónicas de los noventa y la conviertes en un juego de estrategia y supervivencia que mezcla mecánicas clásicas de tiempo real, tower defense y despliegue táctico de unidades, entonces tienes Starship Troopers - Terran Command",  escribió el director de Slitherine, Iain McNeil, en un post en el que anunciaba el juego. "Queremos capturar la esencia de la película original y su universo. Esto no se logra únicamente creando un set coherente de unidades y escenarios, sino imitando el lenguaje, los elementos visuales, diálogos y los pequeños detalles que hicieron de la película algo icónico y de culto."


El juego ya cuenta con una página en Steam que nos adelanta un poco sobre el título, en donde promete campañas planetarias que se adaptarán a tus elecciones y logros en el campo de batalla. Una lucha táctica en desventajas numéricas abrumadoras; con unidades especiales, únicas y con habilidades. Tendremos un abanico de tecnología para armar las fuerzas militares. Y por último, heroísmo, explosiones, gore e insectos.


Se espera que este interesante, juego sea mejor que el desarrollado en 2005 para PC, PS2 y Xbox Starship Troopers FPS.

Géneros: Acción y Aventura
Lanzamiento: 2020 solo para PC
Desarrollador: The Aristocrats
Editor: Slitherine Ltd


¿Listos para luchar contra una miríada de insectos gigantes? Esperemos su lanzamiento en 2020 aunque por el momento no hay fecha concreta.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente