Videojuego: GTFO ►Horror Hazard◄

9/12/2019


GTFO es un videojuego cooperativo de acción y terror para 4 jugadores, en el que lo más importante es la colaboración en equipo para resolver desafíos y combates muy intensos.

Géneros: Acción y Terror

• Lanzamiento: PC, 9 de diciembre de 2019


GTFO (acrónimo de Get the Fuck Out) es un juego donde un grupo de protagonistas estarán atrapados en una base subterránea, forzados a llevar a cabo diferentes objetivos para una misteriosa entidad llamada Warden. La cual tiene la intención de meternos el susto en el cuerpo con un potente componente terrorífico en escenarios subterráneos, asfixiantes y escalofriantes.


Los jugadores se verán obligados a explorar y extraer artefactos muy valiosos dentro de las instalaciones abandonadas. Sin embargo, nunca estarán totalmente a salvo porque habrá criaturas espeluznantes en cada escenario, acechando cada movimiento del jugador, en una constante lucha por sobrevivir. Por lo que nos lleva al lema del juego, "trabajar juntos o morir juntos".


El videojuego presenta una mecánica llamada “Rundown”, la cual consta de mantener un sistema de juego dinámico donde los jugadores no siempre hagan lo mismo. Cada Rundown representa una expedición a una parte diferente del Complejo, donde el entorno, la cantidad de criaturas y el objetivo, así como otras condiciones, pueden variar, ofreciendo diversas experiencias de juego y todo lo anterior se borra con un temporizador de no ser cumplido a tiempo. Esto hace que la cooperación entre jugadores sea fundamental para alcanzar los objetivos.


Por lo tanto, la comunicación y la coordinación serán determinantes para sobrevivir. El trabajo en equipo es realmente importante y eso mismo convierte el juego en un total desafío para los amantes del shooter y el terror, convirtiéndose un título digno de jugar con tus amigos. El cual cuenta con el apoyo del estudio durante largo tiempo a partir de su lanzamiento, descartando por el momento las famosas y tediosas cajas de botín o mecánicas “pay-to-win”.

El estudio (10 Chambers Collective), antiguos miembros responsables de la famosa saga Payday. presentan este nuevo juego con escenarios donde el terror, los rompecabezas y los combates se combinan en uno solo.


¿Te animarás a jugarlo? Te invitamos a hacerlo.

¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente