Videojuego: Demons with Shotguns ►Horror Hazard◄

13/12/2019


Traído a la vida por Digerati y MindShaft Games es un juego que se encuentra en Steam desde 2016 (con un costo de $9.99), llegará a Playstation 4 el día 18 de diciembre para Norteamérica y Europa, para Xbox One su estreno será el 24 de diciembre apenas para una celebración digna... Demons with shotguns es un juego de acción el cual trata justamente de lo que indica su título, una lucha eterna entre el bien y el mal; podremos disfrutarlo tanto solos como en compañía de hasta 3 amigos más, en un multijugador local. 


Disparos, vísceras, demonios... La propuesta de Demons With Shotguns es sencilla pero muy efectiva y adictiva.

Si te gustan los escenarios variados, este juego te propone 40 arenas distintas de 4 entornos únicos (free for all, team based, y coop). Aparte le agrega una nota esotérica al usar las cartas de Tarot como power-ups para las partidas ya que con ellas conseguirás mejoras para acabar con tus enemigos. Posee además 9 modos competitivos distintos para la satisfacción de los diferentes círculos demoníacos. También presenta 6 personajes, un soundtrack provisto por VHS Glitch y la voz de comentarista por Jon Bailey.
El tráiler es súper explosivo y atrayente… Pueden verlo acá:


Requerimientos del sistema
Mínimo:
Sistema operativo: Windows 7
Memoria: 1 GB RAM
Gráficos: Intel HD 4000
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 525 MB disponible

Detalles adicionales: Los controles de teclado están disponibles solo para un jugador, todos los demás jugadores deben usar un controlador compatible.






Quizás no tenga los mejores gráficos, pero para los amantes del estilo retro este juego puede ser lo mejor, espero puedan disfrutarlo.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente