Trailer y sinopsis oficial: Red Handed ►Horror Hazard◄

9/12/2019


También conocida como “Children of Moloch”, es un thriller de horror y el primer trabajo de dirección para Frank Peluso, quien ha tenido un tanto más de experiencia como actor y como asistente de producción en el pasado. Peluso, también se acredita el título de escritor en este filme.


La trama oficial es sencilla: Tras el asesinato de su padre, tres hermanos bajan por el cause de un gran río de una montaña en Oregon para esparcir sus cenizas. Al llegar al llegar al lugar uno de sus hijos desaparece. Al tiempo uno de los hermanos comienza a recordar que hace 30 años fue secuestrado en ese mismo lugar y que había bloqueado el recuerdo. Solamente desbloqueando los misterios de su subconsciente podrán ellos encontrar al niño.

El elenco cuenta con un veterano y algo olvidado Michael Biehn, Biehn es más recordado por sus papeles en The Terminator (1984) y en Aliens (1986) pero luego de estos dos éxitos en su carrera sólo ha participado en películas no tan populares y con papeles no muy memorables. Y por la pinta que tiene esta nueva producción pareciera que se repite la misma receta y según parece su rol es pequeño, pero de vital importancia.


El único otro nombre reconocido dentro del reparto es Michael Madsen, quien es uno de los actores favoritos de Quentin Tarantino y tiene a su haber más de 45 películas a su haber. En esta ocasión su personaje es el del padre y por lo que podemos ver en el tráiler su actuación la veremos a través de flashbacks.


Casualmente el hijo de Madsen en la vida real, Christian interpreta a uno de sus hijos en esta película. Este último está aun encontrando su lugar en la industria y no ha participado mucho en películas de alto calibre como lo ha hecho su padre y al parecer su actuación en este thriller no es muy convincente.


El resto del elenco lo completan una serie de actores y actrices casi desconocidos quienes han tenido alguna participación en series de televisión o películas de bajo presupuesto similar a esta.

Destaca Owen Burke quien participa en la serie horror de Hulu que adapta el trabajo de Stephen King llamada Castle Rock.



El tráiler de esta producción independiente me da la sensación de que estoy viendo una de las muchas películas de índole religioso que se han puesto muy de moda en años recientes al mejor estilo del canal Hallmark; pero con una temática un tanto diferente, de horror satánico.

Al parecer según los varios reviews que leí está película peca por tener una trama muy floja y predecible.


Para los que gusten de este tipo de películas independientes de horror y quieren darle una oportunidad a Red Handed, comenzó su breve vida en cines selectos el pasado 3 de diciembre, pero será lanzada en Blu-ray y digital próximamente.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente