Trailer y sinopsis oficial: Lost Gully Road ►Horror Hazard◄

9/12/2019


¡Hola adictos! Nueva cinta de terror y suspense que nos llega ya en formato doméstico y estreno en algunas salas.

Esta película australia de terror y Suspense titulada "Lost Gully Road" esta dirigida por Donna McRae. 


Sinopsis:
Lost Gully Road cuenta la historia de Lucy, una joven sin dirección que viaja a una cabaña aislada en el bosque para esperar a su hermana. Sin televisión y poca comunicación con el mundo exterior, pasa sus días sola y bebe para pasar el tiempo. Eso es hasta que su inesperado anfitrión decide hacerle compañía.

El brillo de las películas de este género como "Lost Gully Road" es que los temas que pueden descuidarse en géneros más convencionales, como la violencia contra las mujeres, pueden explorarse a través de una lente diferente, una que amplifica las complejidades de sus temas muy reales a través de los ojos de Lo antinatural. Si bien  Lost Gully Road  es predominantemente una película sobrenatural, utiliza la noción invisible para crear una visión realmente aterradora de la masculinidad y los zarcillos tóxicos que ha tejido en el mundo.


Protagonizada por Adele Perovic (The Code), Jane Clifton (Beast) y John Brumpton (The Loved Ones), con una partitura musical de Clare Moore y Dave Graney.

Entre "The Babadook" y "The Entity" esta película de la casa encantada australiana es la más original y poderosa en años... 
"La dirección segura y enfocada de McRae que lo une todo en uno de los aspectos más destacados del género del año".


Lucy está buscando escapar de un hombre: el hecho de que nunca sepamos qué le hizo a Lucy, o quién es él en relación con ella, aumenta la tensión a medida que nuestra mente evoca todo tipo de cosas aterradoras que desafortunadamente sucedió a muchas mujeres en todo el mundo. Incluso en el bosque (los hermosos Dandenongs), la masculinidad tóxica levanta su fea cabeza. Un comerciante local (John Brumpton) con el que Lucy interactúa es adecuadamente astuto, haciendo comentarios inapropiados que seguramente sentiría que serían inofensivos.

Donna McRae aporta un sentido de conciencia y respeto a un tema serio. Trabajando con un presupuesto casi inexistente, McRae dibuja una historia profunda utilizando herramientas limitadas.


Esta ha sido lanzada en formato digital y DVD para EEUU el pasado 3 de diciembre aunque ya fue estrenada en 2017 y se estrenará en salas limitadas. 

La verdad es que pinta bastante bien, y yo ya la tengo anotada en la agenda de pendientes.

¡Hasta aqui todo compis! 

¡Saludos! 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente