Trailer y sinopsis oficial: Fantasy Island ►Horror Hazard◄

13/12/2019


El director Jeff Wadlow en conjunto con los escritores Jillian Jacobs y Christopher Roach, nos traen para este 2020 una adaptación de terror llamada “Fantasy Island” del popular programa de televisión de los 70 sobre un mágico resort isleño. En esta adaptación podremos observar cómo un grupo de jóvenes viven sus sueños sin saber lo que les espera.


Fantasy Island comienza cuando el enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes en un lujoso pero remoto resort tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para escapar con sus vidas.


Como nos dejan ver en el trailer de la película este grupo de jóvenes se verán envueltos en múltiples situaciones donde verán morir a sus amigos y tendrán que matar a otros huéspedes  por culpa de su curiosidad por conocer la isla. Ellos tendrán que llenarse de valor y tratar de encontrar una forma de escapar o esconderse de las personas que los persiguen. 


Esta adaptación contará con la participación de estrellas como Maggie Q, Michael Peña, Portia Doubleday.


Si eres amante de las películas del género de suspenso y terror te invitamos a ver Fantasy Island ya que en ella se encontrara mucho de estos géneros.  

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente