Trailer y sinopsis oficial: The Confession Killer ►Horror Hazard◄

3/12/2019


La industria televisiva del género terror está en constante cambio y evolución. Netflix es la plataforma que más ha dado en los últimos años series que van desde suspenso y terror gore hasta historias policíacas y la vida de criminales.

Hoy les traigo una nota sobre la nueva docuserie de Netflix  “The Confesion Killer” dirigida por Robert Kenner y Taki Oldham, que se estrena el próximo 6 de diciembre.


Esta serie tipo documental habla sobre la confesión de Henry Lee Lucas y todos los asesinatos cometidos a cientos de personas pero de los cuales no habían pruebas reales de que el fuera el autor de tales atrocidades. 



Henry, a inicios de los años 80, es cínicamente capaz de describir con detalles a sus victimas y aun peor, describir con detalles todo lo que les hizo a estas personas hasta que murieron por su mano. La serie tiene una fuerte critica al deficiente sistema judicial ya que estaban siendo confundidos y convencidos con facilidad por un hombre que confesaba sus cargos pero del cual no tenían pruebas y aún los detectives y abogados encontrando fallas e incoherencias en sus confesiones y pruebas de ADN se veían envueltos en una manipulación de la que tenían que salir por sus propios medios porque una confesión sin pruebas no puede dictaminar una condena. 


El documental tendrá 5 temporadas y muestra todas las carencias de un sistema de gobierno que estaba “cuidando” de Estados Unidos.

Henry Lee Lucas fue unos de los asesinos en serie y psicópatas mas sonados en Estados Unidos, culpable de mas de cien crímenes contra mujeres desde el estado de Florida hasta Virgina. Fue apresado y condenando primeramente por 3 asesinatos incluyendo el de su propia madre.


Nació el 23 de agosto de 1936 y murió el 12 de marzo del 2001, tuvo una vida dura llena de una disfunción familiar increíble, una niñez de abuso psicológico y físico por parte de su madre, la cual también agredía a su alcohólico padre que ese encontraba postrado en una silla de ruedas. 

Mal alimentado y sin educación era obligado por su mamá a vestirse de niña y acompañarla a prostituirse en las calles, luego de esto que claramente destrozó su cabeza comenzó a violar animales hasta matarlos y todo esto con no mas de 13 años. Luego de estas cosas inició su carrera delictiva que pulió en su adolescencia.


Psicológicamente se hablaba que todo este sufrimiento lo habían convertido en el sádico que tenían en frente y que estaba tranquilamente esperando su siguiente condena. Pero todas las contradicciones que habían encontrado podría hacer que su caso fuera el mayor engaño de todos los tiempos y que otro verdadero asesino hubiese quedado afuera haciendo aún de las suyas. 


Una historia similar a la de Ted Bunndy que terminó dañando psicológica y emocionalmente a una persona y la llevó a cometer actos de inmoral y agresiva índole contra mujeres. 

Una mala infancia son patrones comunes entre los psicópatas y asesinos seriales, donde las mujeres son nuevamente el objetivo principal ya sea por obsesión u odio. 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente