Serie: V Wars ►Horror Hazard◄

10/12/2019


La serie V-Wars original de Netflix, se estrenó recientemente y esta basada en la novela del escritor Jonathan Mc Berry protagonizada por Ian Somerhalder, Adrian Holmes y Jacky Lai.

V Wars es una serie diferente a los que estamos acostumbrados en otras series y películas de vampiros, presenta una dosis de realismo y guía de supervivencia.


 Gira en torno a la liberación de un virus producto del cambio climático  y atacando  el ADN de las personas,  convirtiéndolas en vampiros sedientos de sangre.

Todo inicia cuando el doctor Luther (Ian Somerhalder) es sorprendido al enterarse que su mejor amigo Michal Fayne (Adrian Holmes) esta infectado y es un depredador en potencia que se alimenta de otros seres humanos.


A medida que avanza la trama, el mundo se convierte en un lugar cada vez mas siniestro y difícil para sobrevivir.

Cuando el virus empieza a propagarse el Dr, intentará descubrir la cura mientras que su amigo vampiro luchará por convertirse en el líder de los infectados.


Curiosidades:
·         Por el momento la serie cuenta con una temporada que incluye diez capítulos.

·         Debido a la actuación violenta de estos vampiros la sociedad de esta serie toma la decisión de rechazar a los miembros de esta nueva especie y este tema lo relacionaron con la actualidad donde el rechazo es nuestro diario vivir.

·         Desde su Instagram Ian Somerhalder adelantó el tráiler final de V-Sars donde muestra en una fotografía sus manos ensangrentadas y el subtítulo «Confiarías en este hombre?»

·         El actor  Ian Somerhalder, años atrás también interpretó series como  «Lost » y « The Vampire Diaries»

·         Toda la serie se firmó en Canada la, mayor parte en Toronto.


V-Wars es definitivamente una serie que aborda el vampirismo desde una perpectiva sociológica muy diferente.

Al parecer la primera temporada engancha hasta el critico mas escéptico por lo que parece que V Wars  será en nuevo «The Walking Dead».


  Les invitamos a observarla y sacar sus propias conclusiones…


             « Ustedes los habitantes de la ciudad, no pueden penetrar en los sentimientos de un cazador » 
(Drácula-Bram Stoker 1897)



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente