Serie: The Dead Lands ►Horror Hazard◄

10/12/2019


¡Hola, compis! Os traigo info sobre una nueva serie que ya tiene fecha de estreno y que podrás ver a través de varias plataformas.



Shudder combina acción, aventura y terror sobrenatural con la nueva serie original "The Dead Lands", una coproducción con TVNZ de Nueva Zelanda que se estrenará con dos episodios el jueves 23 de enero en todos los territorios de Shudder (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido) e Irlanda).... Por el momento. 

Sinopsis:
La serie presenta a un guerrero maorí asesinado, Waka Nuku Rau (Te Kohe Tuhaka), que ha sido enviado de vuelta al mundo de los vivos para redimir sus pecados. Pero el mundo al que Waka regresa está devastado por una brecha entre la Vida y el Más Allá, ya que los espíritus de los recién muertos ahora acechan la tierra y cazan a los vivos.
Waka se encuentra con una joven decidida, Mehe (Darneen Christian), que se convierte en su protegida y brújula moral. Juntos, navegan por la política tribal, los fantasmas inestables de los antepasados y otras fuerzas tanto naturales como sobrenaturales, en una búsqueda para descubrir quién "rompió el mundo" y cómo repararlo, si no es demasiado tarde.


El misterioso mundo de The Dead Lands, así como los personajes que cobran vida (o muerte) dentro de él, están inspirados en las tradiciones e historias maoríes. La serie está ambientada en un mítico Aoteoroa (el nombre maorí para Nueva Zelanda), aprovechando al máximo la belleza natural de sus paisajes. La serie presenta combates en pantalla realizados en el arte marcial maorí de Mau Rākau, mientras que los elementos de acción y fantasía a lo largo de la historia han sido formados por versiones de rituales maoríes reinventados para el espectáculo. Para honrar a los maoríes y su cultura, la creación de la serie requirió el control y el asesoramiento maorí autorizado para estar presente en todas las áreas, tanto delante como detrás de la cámara.


Protagonistas:
Te Kohe Tuhaka (Monster Problems) interpreta a "Waka Nuku Rau", junto con Darneen Christian, estudiante de último año de Toi Whakaari New Zealand Drama School, en su primer papel televisivo como "Mehe Te Wehiwehi", Kirk Torrance (Outrageous Fortune) como "Kā" y Vicky Haughton (Whale Rider ,  King Kong) como "Turika". 


La serie está escrita por Glenn Standring (Six Days),  quien también escribió la película de 2014  The Dead Lands, que se desarrolla en el mismo mundo mítico que la serie pero no está conectada a su personajes o historia. 

La serie de ocho episodios de la productora GFC Films es producida por Standring, Fraser Brown y Matthew Metcalfe, producida por Tainui Stephens y Liz Adams, y dirigida por Peter Meteherangi Tikao Burger y Michael Hurst. 


La verdad que la película de 2014 esta bastante bien, así que esperemos la serie sea aún más oscura y prometa. 

¡Saludos!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente