Curiosidades: Dos Hermanas 2003 ►Horror Hazard◄

10/12/2019


Esta película es inspirada en una leyenda local, este relato de terror narra la terrible odisea  de dos hermanas que llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa.

A TALE OF TWO SISTERS // LA MALDICIÓN DE LAS HERMANAS

Dos hermanas regresan a vivir con su padre después de que él ha empezado una relación con una nueva mujer después de la muerte de su madre. La mujer de su padre no es del agrado de las chicas, parece tener una actitud sospechosa e hipócrita hacia ellas y quieren separarla de su padre. 

La hermana mayor intenta proteger a la menor aunque suele ser ignorada por su padre y reciben  maltratos de su madrastra , el fantasma de la madre fallecida de las jóvenes aparece causando suspenso y miedo.

Todo sale a la luz después de que el padre sale de viaje dejando sola a su mujer con sus hijas y algo terrible ocurre.


El terror coreano es fascinante,  porque suelen esforzarse más en maquillaje que efectos y siempre le ponen corazón a sus tramas. 

Curiosidades:

El director Kim Jee-Woon se dio a conocer a nivel mundial gracias a esta película y fue la mas taquillera en Corea en ese año.

Esta película esta basada en la fábula coreana  « La Rosa y el loto rojo»


No es recomendable para menores de 18 años.

Se estrenó en España el 19 Noviembre del 2004 y en Estados Unidos el 17 de Diciembre 2004.

Existe un remake producido en Estados Unidos en el 2011.


Está película  tuvo gran aceptación por los amantes del terror por su época y la historia que cuenta e impactante  final.


«Un oscuro secreto, unos muros que hablan… una historia de terror…
Cada familia tiene sus oscuros secretos, Quien te dio la vida ahora te la puede quitar»


Curiosidades: Dos Hermanas 2003 ►Horror Hazard◄ Curiosidades: Dos Hermanas 2003 ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 11:33 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?