Videojuegos: Diablo 4 y Diablo Inmortal ►Horror Hazard◄


9/11/2019



Diablo 4 y Diablo Immortal, lo nuevo de Blizzcon.

La Blizzcon de este año trajo grandes noticias para los amantes de los juegos producidos por la muy reconocida compañía de desarrollo y publicación Blizzard.

Se anunció un nuevo título de Overwatch y una nueva expansión de World of Warcraft llamada Shadowlands con una temática bastante oscura y tenebrosa que se ve muy bien.

Tráiler cinemático de World of Warcraft: Shadowlands:



Resumen de características de World of Warcraft: Shadowlands:


Overwatch 2 Tráiler del Juego:



Pero la gran revelación fue el muy esperado título de Diablo 4, nos presentaron un tráiler que dejaba ver algo de cinemática y algo de lo que parece ser el gameplay, aunque es muy temprano para asegurar que lo que vimos ya es parte del producto final, pero si es así Diablo 4 promete una experiencia muy satisfactoria a los más fans de la saga. Después del rechazo que sufrió la compañía en la primera presentación de Diablo Immortal, su nuevo título dentro del lore de Diablo para móviles, este tráiler ha sabido ganarse de nuevo a la audiencia con nuevos personajes, nuevos escenarios y un diseño gráfico un poco más realista, oscuro y sangriento que su anterior versión. De momento no hay mucha más información acerca de este título pero se sabe que está en la etapa de desarrollo y se espera que salga para PC y consolas a finales del 2020 o principio del 2021.

Diablo IV – Anuncio Cinemático – Por Tres Vendrán:


Diablo IV – Tráiler de juego:


Diablo Immortal tuvo su presencia, aunque de manera más modesta, dentro de la convención; mostrando un nuevo video del gameplay donde pudimos ver nuevas zonas de juego, una clase nueva: “Demon Hunter”, un evento mundial: “Haunted Carriage, objetos legendarios por clase y una nueva habilidad especial llamada “Ultimate” que aumentará la fuerza y encantamientos a los personajes. A pesar del mal sabor de boca que dejó su anuncio a finales del año pasado, esta vez parece que este título va por buen camino. Quien sabe, es posible que incluso a los fans les guste.

Mecánica de juego de Diablo Immortal | BlizzCon 2019:


De éste último tampoco se tiene fecha de lanzamiento, pero se cree que lo veremos en las pantallas de los móviles en algún momento del año entrante.






De verdad que este año Blizzard se lavó la cara y les dio a los fans por donde les gusta. Esperemos que la compañía siga por buen camino y sepa entregar los productos de calidad que alguna vez le conocimos por allá de los 90 y 2000.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente