Videojuego: Skin Witch ►Horror Hazard◄

7/11/2019


Skin Witch es el Nuevo juego de terror desarrollado por Blackwood Specter. Un juego de supervivencia esperado para principios del 2020 y será por el momento habilitado solo para Windows PC.

Según sus desarrolladores "La intención con Skin Witch es volver a lo que hizo que los juegos de terror de supervivencia realmente geniales, mientras se mezcla con el diseño moderno y la libertad del jugador."


Historia
Atrapado en una mina subterránea a la cuál te enviaron a investigar, pronto aprendes que no estás solo. En la oscuridad profunda, las bestias acechan detrás de cada esquina mientras luchas por escapar. Dispárales o quémalos hasta calcinarlos para asegurarte de que permanezcan muertos. 

Detalles importantes del juego:
Es un juego completamente de supervivencia por lo cual los recursos son limitados, posee rompecabezas únicos y entornos perturbadores. Tendrás que luchar para sobrevivir, pero parte de permanecer con vida es saber cuándo elegir tus batallas.
Las criaturas son espantosas y alguna vez fueron humanas. Pero ya han perdido cualquier sentido restante de la humanidad, ahora reducidas a simples bestias voraces. La munición es escasa, e incluso se dice que algunas de estas criaturas pueden no permanecer muertas por mucho tiempo.


Como estás en una mina puedes hallar diversos caminos con rutas alternativas y callejones sin salida, los cuáles se extienden en todas direcciones. Por el bien de ahorrar recursos, puedes tomar diferentes caminos o evitar los que sabes que son peligrosos.



Les adelanto un truco para sobrevivir a las criaturas: Tienes que destruir su cuerpo, o de lo contrario volverán más fuertes que antes.

Esperemos la vision de Blackwood Specter sea consolidada en Skin Witch y tenga el auge necesario para hacernos recordar los buenos tiempos de los juegos de supervivencia.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente