Trailer y sinopsis oficial: Slaughterhouse Slumber Party ►Horror Hazard◄

21/11/2019


Como dice el dicho: “Para gustos los colores”.

Y es que supongo que hay un buen número de personas que gustan de películas de tipo “slasher” de bajo presupuesto, pues a lo largo de los años se han dejado ver una serie de películas que repiten la misma fórmula: un pijamada de solo mujeres con muchos desnudos y algunas escenas medio eróticas, efectos especiales de baja calidad y un presupuesto de terror.

En el año 1982 vio la luz “The Slumber Party Massacre”, dirigida por Amy Holden Jones, quien luego de esta película sus principales roles en el medio han sido de escritora en todo tipo de películas. En aquella versión la intención inicial era hacer una parodia de los filmes slasher pero luego se trató de hacer más serio, lo que resultó una mezcla que gustó a la comunidad “slasher” volviéndose una película de culto e inspirando a nuevas generaciones a seguir su ejemplo.


En 1987 tuvo una secuela y en 1990 una tercera parte. En el 2012 se estrenó Slumber Party Slaughter dirigida por Rebekah Chaney bajo el sello Seraphim Films, Inc., la cual ganó un par de premios en festivales. Es así como va creciendo el público de este tipo de filmes y para el año 2018 Dustin Mills Productions inició una campaña en Kickstarter para financiar su última película: Slaughterhouse Slumber Party, sobrepasando su meta de $13.938 por más de $3000. Prometiendo a sus patrocinadores varios rewards dependiendo de su inversión en el proyecto, desde posters, Blu-ray y material sin censura exclusivo.


En ésta se hace homenaje a aquella primera de 1982 al ser situada en una pijamada de una fraternidad femenina en donde sólo aparecen chicas con muy poca ropa; sin embargo, la trama se aleja de los asesinos seriales y se torna más paranormal al estilo de Evil Dead.

Con un elenco femenino en su totalidad, mucho humor físico, mucha desnudez y efectos especiales un tanto chafas nos cuentan una historia en donde poco a poco las protagonistas se van muriendo a manos de una nueva invitada que resulta ser una especie de bruja que se convierte en un ser demoniaco super poderoso.



Se entiende que la desnudez y el sexo venden, pero esta película peca por usarlo en exceso. Pero como dije al comienzo, para todos hay gustos y debe haber un gran mercado para ella, sin embargo, siento que se aleja demasiado de la clásica de los 80s que se siente mucho más espontánea.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente