Trailer y sinopsis oficial: Wounds ►Horror Hazard◄

1/11/2019


¡Hola amigos y amigas de Horror Hazard! Hoy les compartimos otro de los estrenos de la plataforma de Netflix para este Halloween, Wounds protagonizada por Armie Hammer, Dakota Johnson y Zazie Beetz.

Sinopsis: 
Un bartender en Nueva Orleans recoge un celular que apareció luego de  una pelea. Luego de ver los mensajes, cosas perturbadores comienzan a llegar, y poco a poco la razón se pierde.


Reparto:
Armie Hammer como Will
Dakota Johnson como Carrie
Zazie Beetz como Alicia
Karl Glusman como Jeffrey
Brad William Henke como Eric
Jim Klock como Patrick
Luke Hawx como Marvin
Kerry Cahill como Rosie
Terrence Rosemore como Duane Cross

Dirección: Babak Anvari
Estreno: 18 de octubre 2019
País:  Estados Unidos y Reino Unido


Anteriormente en la entrega de la reseña de ELI, les comentamos que Wounds llegaría en este mes.  Wounds o “Heridas”, está clasificada como terror psicológico, es otra propuesta de la plataforma Netflix para el mes de las brujas que ya nos dejó por este 2019.  Cuenta con un elenco experimentado, y con un Director casi debutante.  Si observan los avances, detalles como la estética o los juegos mentales  atraen la atención de cualquier amante de este tipo de horror.  


Esta película es una adaptación de la novela de  Nathan Ballingrud, “The visible Filth” del año 2015.  Su director, Babak Anvari, es un cineasta británico-iraní de 37 años, quien únicamente ha dirigido dos películas de terror:  Under the Shadow (2016) y Wounds (2019).


Armie Hammer quien interpreta a Will (el bartender) es un actor estadounidense con una trayectoria desde 2006 nada despreciable;  sin embargo su papel en “La Red Social” (2010) donde interpretó a los gemenos Wiklevoss fue el papel que lo catapultó en la industria.  


Además de la franquicia de 50 sombras de Grey, Dakota Johnson ha trabajado en varias películas de otros géneros, como la película de suspenso Bad Times at the El Royale del 2018.

Por último, tenemos a Zazie Beetz a quien recordamos de Deadpool 2 (2018) y más reciente su papel de Sophie Dumond en Joker (2019).


La trama está dicha, la mesa está servida, sólo resta ver esta producción y hacernos opinión de ella.  ¡Que la disfruten!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente