Trailer y sinopsis oficial: The Mandela Effect ►Horror Hazard◄

21/11/2019


El efecto Mandela, para quien no conoce el término se aplica a cuando creemos recordar situaciones, hechos o acontecimientos de forma errónea como si fueran reales, por falsas conexiones cerebrales, cuando a veces ni tan siquiera han llegado a ocurrir. Es decir, nos inventamos cosas que damos por sucedidas sin ser ciertas. Lo interesante es que puede haber más de una persona asegurando conocer la misma fracción de información errónea… Conciencia colectiva le llaman…



Este 2019 David Guy Levy junto con el escritor Steffen Schlachtenhaufen nos harán dudar de la realidad con The Mandela Effect a estrenarse el 6 de diciembre del 2019, producida por Gravitas Ventures y tendrá una duración de 80 minutos.


Sipnosis:

Un hombre se obsesiona con hechos y acontecimientos que han sido recordados colectivamente por miles de personas. Creyendo que los fenómenos son el síntoma de algo más grande, su obsesión eventualmente lo lleva a cuestionar la realidad misma.

Reparto:

Charlie Hofheimer ... Brendan
Aleksa Palladino ... Claire
Robin Lord Taylor ... Matt
Clarke Peters ... Dr. Fuchs
Madeleine McGraw ... Sam
Tim Ransom ... Pastor Isaac
Ptolemy Slocum ... Manning
Vernee Watson ... Nadine
Elena Campbell-Martinez ... Ms. Garcia
Steven Daniel Brun ... Adam
Salme Geransar ... Nasim Terhani

Director
David Guy Levy

Escritor
Steffen Schlachtenhaufen




No es una película apta para aquellas personas susceptibles y temerosas del futuro o que temen la realidad ya que te hará cuestionarte si lo que conoces es real o no.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente