Trailer y sinopsis oficial: Game of Death ►Horror Hazard◄

23/11/19


Matar o morir es la regla de oro en "Game of Death".

¡Hola, adictos! ¿Jugamos a un juego?

Hoy os traemos sangre y gore en un nuevo título que de seguro estarás deseando ver. 

Esta curiosa cinta esta dirigida por Sebastien Landry y Laurence Morais-Lagace y existe algún rumor en el aire sin haberse estrenado por completo, de que podríamos tener segunda y hasta tercera entrega. ¿Hablamos de una saga? 


Sinopsis:
Siete amigos deciden probar el Juego de la Muerte, descubriendo que su título es más literal de lo que imaginaban y que ahora están condenados a asesinar indiscriminadamente; de lo contrario, sus cabezas estallarán de manera aparatosa.

¿Podrán los adolescentes malditos llevar a cabo la tarea, y traer el infierno a un pueblo pacífico, o será el final de sus días?

  

Protagonistas:
Sam Earle
Victoria Diamond
Emelia Hellman
Catherine Saindon
Erniel Baez Duenas
Nick Serino
Thomas Vallieres
Jane Hackett
Steve Godin
Neve Leblanc
Natalie Darbyson
Alex Stines
Ruth Chiang
Leslie Baker
Bill Corday


"Game of Death" da un soplo de aire fresco a la típica película gore. Y no seas tonto, porque hay que llevar a cabo 24 muertes en una carrera a contrarreloj de 70 minutos. 'Game of Death' fue estrenada en Sitges en 2017 y hasta la fecha en algún festival mas esperando ahora su fecha de estreno en cines. 


¡Yo me la apunto! La verdad es que tiene muy buena pinta. ¡Estaremos muy pendientes de sus fechas de estreno para informaros!

¡Saludos!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente