Trailer y sinopsis oficial: Dwellers ►Horror Hazard◄

25/11/2019


En esta ocasión el director, escritor y protagonista en su propia película Drew Fortier, nos trae una nueva película de terror llamada “Dwellers”, en la que nos contará sobre las desapariciones sospechosas dentro de la comunidad de personas sin hogar, además un cineasta y su equipo desaparecen mientras descubren un secreto aterrador y vicioso debajo de la superficie de la ciudad.


Con su reputación en juego, el cineasta Drew Fortier debe superar sus tendencias neuróticas mientras se adhiere a una fecha límite imposible para completar un documental centrado en las desapariciones sospechosas dentro de una comunidad sin hogar. A medida que se desarrollan las verdades y las conspiraciones, Drew descubre más de lo que esperaba por conducirse a sí mismo y a su desafortunado equipo de producción a un sistema de alcantarillado tipo laberinto donde los acecha algo que no es del todo humano.


Dwellers contratar un estrellas de reparto como:  Drew Fortier, James L. Edwards, Douglas Esper, Robert A. Coldicott entre muchos mas, ademas cuenta con el apoyo de la productora Ellefson Films la cual a dado luz verde para su producción. Actualmente esta película se encuentra bajo la fase de postproducción y se espera que llegue a los cines el próximo año. 


Esta película comenzó como un posible remake de largometraje encontrado de la película de terror de 1984 CHUD (1984), y bajo el lema “El arte no es seguro.” Fortier espera traer una producción que cautive a todo los amantes del género del terror ,provocando un poco de conciencia a la vez que disfrutas de su película. Realmente esperamos que Dwellers llegue a ser de tu agrado.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente