Videojuego: The Walking Dead: Saints & Sinners ►Horror Hazard◄

10/10/2019


The Walking Dead: Saints & Sinners es una aventura de acción especialmente diseñada para la realidad virtual de los dispositivos Oculus y en la cual debemos sobrevivir a una invasión zombi en las calles de Nueva Orleans.

Género: Acción, Aventura

Lanzamiento: 23 de enero de 2020, (Plataformas de realidad virtual para PC)


Un nuevo juego de The Walking Dead, esta vez, adaptando los cómics originales de Robert Kirkman en forma de aventura y acción en primera persona. Nos da libertad para que actuemos de manera independiente tanto a la hora de pelear, como en la toma de decisiones. ¿A quién o quienes quieres salvar? ¿Te unirás a un grupo? o ¿deberías ir por tu cuenta?


The Walking Dead: Saints & Sinners, estará ambientado en un lugar no explorado en la serie. Por consecuencia, tenemos un entorno completamente nuevo para explorar. Además, tendremos la ciudad, rodeada de Caminantes, grupos de sobrevivientes y obstáculos, con poco tiempo para tomar decisiones de una forma moral o no, siendo esto de gran importancia. 


La guerra y el combate estarán muy presentes, gracias a la realidad virtual estarás dentro de un juego lleno de “Caminantes” con una armería suficientemente grande y creativa, que irán desde herramientas de cuerpo a cuerpo como hachas o machetes. Además, el jugador podrá fabricar sus propias armas y combatir en situaciones cercanas y extremas tanto a los Caminantes como a los sobrevivientes más peligrosos. Sin olvidar todas las armas de fuego a disposición para acabar con tus enemigos.


Nuestra misión no será otra que sobrevivir a un apocalipsis zombie, como bien nos tiene acostumbrado el universo de “The Walking Dead”. Eso sí, sin perder de vista a todos los posibles obstáculos que te harán pasar malos ratos en las ya mencionadas calles de Nueva Orleans.


En palabras de sus creadores Skydance Productions en colaboración con Skybound Games, podemos ser o 'santos' o 'pecadores', refiriéndose al título del juego que nos deja altas expectativas tras el tráiler de lanzamiento. Sin olvidar que el juego llegará a inicios del próximo año, por el momento, solo se encontrará disponible para dispositivos Oculus VR.

¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente