Videojuego: Phantasm Armageddon ►Horror Hazard◄

7/10/2019


“Phantasm Armageddon”, un juego creado por Jon Ivan, un fan de la serie de películas Phantasm, que inició con la primera de cinco películas en 1979, este juego pretenderá llevar a sus jugadores por los principales escenarios de la saga. El juego diseñado usando Unreal 4 Engine promete estar lleno de explosiones, esferas y sepultureros clásicos de los filmes.


Al parecer se permitirá jugar tanto en primera como en tercera persona con “Reggie”, quien será el personaje que usaremos en esta aventura “survival-horror”, y en los “previews” compartidos por el propio diseñador en su página de youtube se muestran niveles en los que se debe estar preparado y alerta en todo momento para lo que pueda ocurrir en pantalla, además muestra una interacción con gran cantidad de objetos, tanto para activar o desencadenar eventos, como para obtener y llevar contigo como armas y demás.


Este 4 de Octubre, el creador compartió en su página de youtube repositorios en google drive para descargar versiones demo del juego en 32 y 64 Bit, demo que había sido ya anunciada por “J” y muy esperada por sus fans.

Página de youtube de Jon Ivan – Scythewraith: https://www.youtube.com/channel/UCG4o2Lt-NZrtTX3kYutTp1w




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente