Videojuego: Martha is Dead ►Horror Hazard◄

18/10/2019


En este mes de octubre, Wired productions dio a conocer que el estudio de desarrollo italiano LKA se encuentra trabajando en un nuevo videojuego de terror psicológico en primera persona, y publicaron su primer video como prevista.

Tal parece que no solo se tratará de sustos o sangre, sino que contará con una trama digna de apreciar, o al menos eso se espera luego de su anterior producción “The town of ligth”, videojuego cuyos eventos y locaciones fueron basados en historias reales.


Los productores aseguran que esta nueva aventura lleva historias a la vida y a pesar de lo corto del video, con la producción de alto nivel y calidad que se ve en el “trailer”, además de su audio sumamente inquietante no hay duda de que dejarán marca en los jugadores.


Sin desvirtuar elementos técnicos de desarrollo (Unreal Engine 4) pocos juegos cuentan con historias de calidad, y esta parece ser una de ellas, su trama ocurre en paralelo con los eventos de la segunda guerra mundial, por lo que de antemano es de esperar una narrativa profunda, además de la oscuridad, audio perturbador, superstición y angustia psicológica que prometen en su tráiler y su sinopsis:

“Toscana, 1944, al sur de la línea gótica. A medida que el conflicto se intensifica entre las fuerzas alemanas y aliadas, el cuerpo profanado de una mujer se encuentra ahogado. Su hermana gemela, la joven hija de un soldado alemán, debe lidiar sola con el trauma agudo de la pérdida, mientras que la verdad del brutal asesinato está envuelta por el misterioso folklore y el horror extremo de la guerra que se acerca cada vez más.” 


Wired Productions comentó que darán más noticias durante el próximo año, ya que se espera su lanzamiento sea en 2020, el juego está confirmado únicamente para PC, pero no se descarta una versión para otras plataformas como ocurrió con “The Town of Light” en cual también fue lanzado para PS4 y Xbox One y hasta se iba a lanzar para Nintendo Switch, lo que al final fue cancelado.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente