Videojuego: Demon Pit ►Horror Hazard◄

9/10/2019


Al mejor estilo del Doom original Psychic Software, DoomCube y Digerati nos traen un nuevo shooter en primera persona con un estilo gráfico noventero.

La premisa es simple, uno toma el papel de un cazador de demonios que al morir, su alma es condenada a una eternidad en la que debe luchar contra hordas de esbirros del infierno.


Efectivamente el estilo visual está inspirado en los FPS de la época dorada de los video juegos, los años noventa, donde vimos grandes títulos como Doom, Quake, Duke Nukem, Wolfenstein entre otros.

El shooter de estilo arcade, es de tipo arena en donde deberemos combatir con una serie de armas y movimientos una infinita cantidad de hordas demoníacas en un escenario que cambiara constantemente de manera dinámica. 


En el juego podremos encontrar aproximadamente 10 tipos de esbirros diferentes, usaremos hasta 7 armas y un “gancho de almas” que nos permitirá movernos rápido dentro de la arena.


Cuanto más rápido matemos y más seguido podremos mantener un multiplicador activo y así competir en la clasificación global.

Este título será lanzado el próximo 17 de octubre a través de Steam y también tendrá versiones para consolas antes de que acabe el año.

Link de Steam:

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente