Videojuego: Death Trash ►Horror Hazard◄

3/10/2019


Death Trash es un juego de aventura, acción y rol al mejor estilo retro, el cual nos conduce a un mundo postapocalíptico lleno de fantasías y misterios, explorando un mundo semi abierto que ha sido diseñado de una forma artesanal. 

Géneros:  Rol, Acción RPG 

•Lanzamiento: a principios del 2020, (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC)


RPG clásico que nos traslada a un mundo devastado en el que la humanidad ha caído bajo los efectos de una Gran Guerra Galáctica. En un escenario donde las criaturas habitantes comienzan a crecer y extender sus asquerosas raíces por todo el planeta, los pocos sobrevivientes se pelean por las sobras con armas o con sus propias manos, lo que se convierte en una aventura inteligente y contra reloj para poder sobrevivir.

El videojuego tendrá una historia grotesca, perturbadora y llena de momentos propios de la fantasía que promete ser esencial. Con un estilo retro, tendremos que luchar contra monstruos, criaturas y otros humanos. 


Habrá total libertad para resolver los problemas que se nos presentan de muy diversas maneras dependiendo de cómo se utilicen los puntos de habilidad, esto con el fin de poder eliminar a prácticamente cualquier personaje, incluso los NPCs. Además, si no quieres realizar todo el trabajo solo, Death Trash cuenta con un cooperativo opcional de pantalla dividida, permitiendo enfrentar los obstáculos en compañía de un amigo.


Durante la partida puedes usar la fuerza bruta, con armas de fuego y otras herramientas mortales, pero también el sigilo o los diálogos. Puedes matar a todos los personajes que te cruces por el camino, o bien superar la historia de Death Trash sin dejar demasiadas víctimas a tu paso, gracias al sistema de diálogo complejo.


Death Trash presenta un juego en tiempo real con combate a distancia y cuerpo a cuerpo, sigilo, diálogo de opción múltiple con humor negro e insultos, un inventario lleno de elementos y por supuesto no podían faltar los famosos gusanos de carne.

Si te gustó o deseas saber más, ¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente