Trailer y sinopsis oficial: Weedjies: Halloweed Night ►Horror Hazard◄

31/10/2019


¡Hola habitantes de Horror Hazard! A pesar de que Halloween, o Noche de Brujas, como quieras llamarle, representa el día del terror, pocas son las películas centradas en ésta temática (obviando a Michael Myers y su franquicia de Halloween, podemos decir eso con certeza). Lamentablemente hoy nos toca una película que, si bien se centra en la festividad del horror, no le hace honor. Hoy toca hablar de Weedjies: Halloweed NIght (Si, leyeron bien)

Sinopsis

Es la víspera de Halloween, y en las Vegas tres chicas preparan una fiesta masiva (llena de marihuana, por cierto) que pondrá a la ciudad de cabeza. Durante la fiesta, una misteriosa mujer, Madam Haze, les presenta el Weed-G-Board, un juego al estilo de la Ouija, con el que, sin intensión, abren un portal que liberará a los Weedjies, un grupo de criaturas horribles (si me preguntan a mí, me recuerdan a los Gremblins, pero sumidos en el crack) cuya única misión es festejar y volverse locos llevando la fiesta al extremo. Los implicados de la fiesta tienen como misión encontrarlos, devolverlos a la fiesta y utilizar la Weed-G-Board para regresarlos a su mundo, si no, quedarán atrapados en el inframundo.


Ésta película es producida por Full Moon, una productora que no goza de buena fama y que siempre queda a deber con films mediocres y absurdos de la peor manera.

Ficha Técnica:

Director: Danny Draven

Escrita por: Shane Bitterling

Casa Productora: Full Moon

Productores: Charles Band y Nakai Nelson

Música: Jojo Draven

Efectos Especiales: Juan Patricio

Fecha de Estreno: Octubre 21, 2019



Elenco:

Brett Hargrave/ Madison

Victoria Strange/ Dallas

Yo Ying Yo Ying/ Frankie

Johnny Lee/ Claude

Denise Milfort/ Baroness

James Adam Tucker/ Ganja Ghost

Nelson Hayne/ Bunny

Derek Petropolis/ Weiner

Chad Ridgely/ Gorilla

Roy Abramsohn/ Snake Charmer

Shellie Sterling/ Nurse

Sebastian Fernandez/ Baby

Cody Renee Cameron/ Cowgirl

Paul Stanczak/ Sleep Creep

Mateo Amieva/ Mime


Orientada más a la comedia y a lo absurdo que al terror, esra película cargada con chistes de drogadictos busca hacerse un lugar en los canales del cine de horror, ¿lo logrará?...Yo creo que no.



Trailer y sinopsis oficial: Weedjies: Halloweed Night ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Weedjies: Halloweed Night ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 10:49 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?