31/10/2019
¡Hola habitantes de Horror Hazard! A pesar de que Halloween, o Noche de Brujas, como quieras llamarle, representa el día del terror, pocas son las películas centradas en ésta temática (obviando a Michael Myers y su franquicia de Halloween, podemos decir eso con certeza). Lamentablemente hoy nos toca una película que, si bien se centra en la festividad del horror, no le hace honor. Hoy toca hablar de Weedjies: Halloweed NIght (Si, leyeron bien)
Sinopsis
Es la víspera de Halloween, y en las Vegas tres chicas preparan una fiesta masiva (llena de marihuana, por cierto) que pondrá a la ciudad de cabeza. Durante la fiesta, una misteriosa mujer, Madam Haze, les presenta el Weed-G-Board, un juego al estilo de la Ouija, con el que, sin intensión, abren un portal que liberará a los Weedjies, un grupo de criaturas horribles (si me preguntan a mí, me recuerdan a los Gremblins, pero sumidos en el crack) cuya única misión es festejar y volverse locos llevando la fiesta al extremo. Los implicados de la fiesta tienen como misión encontrarlos, devolverlos a la fiesta y utilizar la Weed-G-Board para regresarlos a su mundo, si no, quedarán atrapados en el inframundo.
Ésta película es producida por Full Moon, una productora que no goza de buena fama y que siempre queda a deber con films mediocres y absurdos de la peor manera.
Ficha Técnica:
Director: Danny Draven
Escrita por: Shane Bitterling
Casa Productora: Full Moon
Productores: Charles Band y Nakai Nelson
Música: Jojo Draven
Efectos Especiales: Juan Patricio
Fecha de Estreno: Octubre 21, 2019
Elenco:
Brett Hargrave/ Madison
Victoria Strange/ Dallas
Yo Ying Yo Ying/ Frankie
Johnny Lee/ Claude
Denise Milfort/ Baroness
James Adam Tucker/ Ganja Ghost
Nelson Hayne/ Bunny
Derek Petropolis/ Weiner
Chad Ridgely/ Gorilla
Roy Abramsohn/ Snake Charmer
Shellie Sterling/ Nurse
Sebastian Fernandez/ Baby
Cody Renee Cameron/ Cowgirl
Paul Stanczak/ Sleep Creep
Mateo Amieva/ Mime
Orientada más a la comedia y a lo absurdo que al terror, esra película cargada con chistes de drogadictos busca hacerse un lugar en los canales del cine de horror, ¿lo logrará?...Yo creo que no.