Trailer y sinopsis oficial: Trick ►Horror Hazard◄

13/10/2019


¡Saludos amigos y amigas de Horror Hazard! Hoy les mostramos datos sobre una película que se estrena durante este mes en Estados Unidos.  Trick (2019) nos muestra lo que sucede cuando colocamos a un asesino serial en una fiesta de Halloween.

Sinopsis:
En el año 2015, Patrick Trick asesinó a varias personas en una fiesta de Halloween.  Convertido en una leyenda de terror, los eventos violentos persisten  cada noche de Halloween, en continuación de lo sucedido esa noche del 2015.  Esto atormenta al detective Mike Denver, quien lucha por poner fin a estas masacres.


Reparto:
Omar Epps como Mike Denver
Jamie Kennedy como Dr. Steven
Tom Atkins como Talbott
Ellen Adair como Lisa Jayne
Vanessa Aspillaga como tina Méndez
Alex Breaux como Len
Kristina Reyes como Cheryl Winston
Además de
Todd Farmer
Gary J. Tunnicliffe
Melody Hurd



Dirección: Patrick Lussier
Estreno: 18 de octubre 2019 (USA)
País:  Estados Unidos

RLJE Films (empresa estadounidense que produce y distribuye programas de entretenimiento,  cine y televisión ) lanzará esta película, su próxima producción de terror.  Trick es dirigida por Patrick Lussier, Canadiense, quien ha sido el Director de La Profecía 3, Drácula 2000, My Bloody Valentine 3D, y fue el guionista de Terminator Génesis.



La película se exhibirá en este mes en Estados Unidos, y cuenta con un elenco interesante:

Omar Epps tal vez es más conocido por su papel de Eric Foreman en la serie “Dr. House”, pero también ha trabajado en “Scream 2”, “Drácula 2001” entre otras películas.  

Jamie Keneddy actuó en “Scream” 1, 2 y 3, en la serie “Ghost Whisperer”, y más recientemente aparece en Ad Astra (2019). 



Por su parte, Tom Atkins es todo un veterano ya que ha participado en películas desde 1968.  Trabajó en “La Niebla” en 1980, “Creepshow” en 1982 y “Halloween 3: Noche de Brujas” en 1982.   Ellen Adair  quien encarna a la Sheriff Lisa Jayne, ha participado en la serie "Homeland",  en "Billions", y en "The Sinner".  Kristina Reyes quien representa a la única sobreviviente de la última oleada de asesinatos,  trabajó en "Blindspot" y en  "Shades of Blue".

La premisa asegura una dosis de suspenso y slasher. Definitivamente estaremos pendientes de esta producción.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente