Trailer y sinopsis oficial: Sweetheart ►Horror Hazard◄

7/10/2019


A pesar de que el cine de terror ocupa no mas del 5% en el total de estrenos de la pantalla grande, siempre hay novedades para los fanáticos año a año. Este 2019 gracias al director J.D. Dillard, nos llegó un largometraje de suspenso y misterio bajo la famosa casa productora Blumhouse.

Tuvo su estreno en el Festival de cine de Sudance en Estados Unidos el28 de enero del 2019, pero el release oficial para internet es el próximo 22 de octubre del 2019.


Hablamos de la pelicula “Sweetheart”. Las cosas más odiosas y escalofriantes generalmente ocurren cuando estamos en soledad. Llegar a un lugar desconocido accidentalmente y tener que luchar contra algo maligno del que no sabemos nada es lo que debe enfrentar Jenn, la protagonista de esta historia, en una isla tropical que recién encuentra. Es una película de suspenso y supervivencia en la naturaleza.


SINOPSIS

Jenn (Kiersey Clemons) se despierta en una solitaria isla tropical y no tarda en darse cuenta de que está completamente sola en ella. Para poder sobrevivir no sólo ha de luchar contra los elementos, sino también defenderse de la presencia maligna que aparece cada vez que cae la noche.

Peliculas de bajo presupuesto como esta, tienden a ser rechazadas por el público, pero, verdaderos fans del terror saben que a veces menos es más. Y, se ha comprobado que el cine de esta categoría ha dado excelentes historias.


Comentarios de críticos que presenciaron el filme en los festivales, aseguran que es una joya para televisión. Momentos de terror bien captados y genuinos. Trabajos en pequeña escala que ofrecen algo excelente al espectador.

REPARTO

Kiersey Clemons como Jenn

Emory Cohen como Lucas

Hanna Mangan-Lawrence como Mia

Andrew Crawford como la Creature

Se da a entender que Jenn ha vivido cosas difíciles antes de esta experiencia y esto a su vez le ayuda a creer que puede salir de esta situación. Siempre ha sido vista como un objeto y esta criatura que la asecha no es la excepción. Le toca hacer lo que puede con lo poco que tiene.


Con solo 82 minutos de desarrollo la película atrapa y aunque tiene un único escenario nos da un proyecto muy interesante.

No se pierdan este largometraje que tiene poco público pero que nos lleva dentro de la historia en cada minuto. Si tienen un comentario sobre la película, no duden en contarnos.

¿Qué tanto sobrevivirías dentro de una isla desconocida? ¿Cuánto tardaría el pánico en invadirnos antes de que podamos pensar una solución?


2 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

  1. Tremenda, en suspenso desde el principio. No tiene que envidiarle nada a grandes películas de terror ó suspenso. Le doy un 10.

    ResponderEliminar
  2. No es una buena película pero atrapa, rato pero es así.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente