Trailer y sinopsis oficial: Sea Fever ►Horror Hazard◄

21/10/2019


Sea Fever, un horror mar adentro.

¡Hola habitantes de Horror Hazard! Pocas cosas hay tan misteriosas como nuestro propio mar, y es que el océano es un mundo aparte del que pocas cosas conocemos con certeza. Desde tiempo remotos se le ha dotado con un aura de misterio y peligro, y para muestra un botón, ya que se sabe que en mapas de navegación antiguos donde se marcaban lugares supuestamente habitados por dragones, monstruos marinos y el mismísimo fin del mundo en la forma de un acantilado descomunal.


El pasado 5 de setiembre de este 2019 nos llegó Sea Fever, una producción que busca recordarnos lo horripilante que puede el mar adentro. Un thriller que nos pondrá a dudar de todos y de todo.




Sinopsis:

Una tímida y poco sociable bióloga marina llamada Siobhán (Hermione Corfield) debe unirse a un viejo barco pesquero para continuar con su investigación. La tripulación del barco decide adentrarse en territorios prohibidos para lograr una mejor pesca, pero al avanzar el viaje se darán cuenta que pasaron de ser los predadores a ser las presas al aparecer en escena una criatura desconocida hasta el momento.

FICHA TÉCNICA

Director: Neasa Hardiman

Países: Irlanda, Suecia y Bélgica

Reparto: Hermione Corfield, Dougray Scott, Connie Nielsen, Ardalan Esmaili, Olwen Fouere, Jack Hickey, Elie Bouakaze.

Escritores: Neasa Hardiman

Productor ejecutivo: Shaked Berenson

Compositor musical: Christoffer Franzén

Editores: Barry Moen, Julian Ulrichs

Efectos especiales: Phillip Souster



Recibiendo excelentes críticas de la audiencia y los críticos en el festival de Toronto, donde incluso se alabaron sus buenas actuaciones, su meticulosa puesta en escena y su dirección, además de valorar muy bien las referencias al estilo del horror ochentero de producciones como Tiburón y Alien, el octavo pasajero, no queda más que esperar que llegue a las pantallas ticas para poder disfrutar de este nuevo thriller.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente