Trailer y sinopsis oficial: Morgue ►Horror Hazard◄

18/10/2019


Esta película paraguaya estrenada el pasado 22 de agosto del 2019 con actores y escenario local, el filme se proyectó luego de dos años de arduo trabajo. Nos trae una propuesta de terror algo usada ya, una morgue, un cadáver que se rehúsa a quedarse en la mesa y un oficial de seguridad...como que me recuerdan a otra película un tanto más reconocida, pero no podemos quitarle mérito antes de verla.

Tuvo una excelente primera semana de proyección, alcanzando los 22.943 espectadores en 36 pantallas de estreno.

El director y guionista, Hugo Javier Cardozo, manifestó que el guion se basó en relatos de gente que trabaja en el centro médico, como guardias, enfermeros y doctores que vivieron escenas no tan normales.


“Recaudé toda esa informacione y de acuerdo a eso hice el guión. El terror está marcando una tendencia, todas las películas que entraron hace poco hicieron mucha taquilla acá en Paraguay y de por sí –aunque no haya muchos filmes de terror nacionales- al paraguayo le gusta mucho”, añadió.

Cardozo comentó que actualmente el material se encuentra en postproducción finalizando los últimos detalles.


“Posiblemente en simultáneo también se pase en cines de Brasil, Uruguay y Argentina, pero todavía eso no está confirmado. Ellos tienen un requisito de que quieren ver primero la película para ver si les gusta y pasar, el tráiler y la sinopsis les encantó”, finalizó el director.


Sipnosis:

La historia se desarrolla en el Hospital Regional de Encarnación y relata lo que pasó Diego Martínez, un guardia de seguridad del lugar que releva a otro personal y en una noche queda encerrado dentro de la morgue, donde ocurren sucesos paranormales.

Reparto:
Pablo Martínez Willi Villalba
Maria del Mar Fernández 
Abel Martínez 
Aldo Von Knobloch 
Raúl Rotela 
Francisco Ayala


Así que pronto podremos tener al alcance esta joya extranjera para crearnos nuestra propia opinión sobre Morgue y su propuesta de terror.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente