Trailer y sinopsis oficial: I See You ►Horror Hazard◄

30/10/2019


¡Hola adictos! Seguimos con más estrenos y os traemos el primer tráiler oficial y carteles de "TE VEO", cinta protagonizada por la oscarizada 'Helen Hunt'.

Dirigida por Adam Randall, se estrenó a principios de este año en el festival SXSW, donde recibió críticas muy positivas, siendo calificada por muchos críticos como impredecible y como una película de terror bellamente considerada.


Sinopsis
Un detective y su familia empezarán a sufrir sucesos paranormales mientras este trata de averiguar el paradero de un niño que ha desaparecido en un pequeño pueblo.

Sin revelar demasiado, al parecer 'I See You' mantiene a los espectadores atentos y tratando de resolver el acertijo todo el tiempo, hasta el momento final. A esto se suma el hecho de que la actuación de Helen Hunt no ha hecho más que recibir elogios.


Protagonizada también por:
Jon Tenney, Judah Lewis, Owen Teague, Libe Barer, Gregory Alan Williams, Allison King, Erika Alexander, Jennifer Grace, Adam Kern, Riley Caya, Sam Trammell, Nicole Forester, John Newberg, Teri Clark, Jeremy Gladen.

Su estreno está previsto para el próximo 6 de diciembre en cine y bajo demanda para Estados Unidos, mientras que desconocemos por el momento sus fechas para otros países.

¡Estaremos muy pendientes para manteneros informados!



Saludos y nos leemos de nuevo en breve.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente