Trailer y sinopsis oficial: Corporate Monster ►Horror Hazard◄

3/10/2019


Después de ser despedido, la vida de un hombre  peligrosamente inestable se descontrola cuando comienza a ver monstruos a nuestro alrededor. Esta es la idea en la que se basa el cortometraje de horror llamado “Corporate Monster” del director y escritor Ruairi Robinson.


Corporate Monster es la historia de un hombre que obsesivamente comienza a creer que las criaturas parásitas están controlando el mundo. Escondidos en las sombras y disfrazados de la mayoría de la población, estos seres están tirando de todas las cadenas políticas detrás de escena. La idea de los decápodos gigantes que se esconden detrás de los rostros humanos es obviamente exagerada, pero la teoría de que una élite adinerada domina el mundo se siente mucho menos ficticia.


Cada día podemos ver más creíble la idea de cómo una raza alienígena o superior a la raza humana pueda conquistarnos desde el interior de nuestro propio sistema y esto es algo que Robinson quiere dejar claro en su proyecto.

Este cortometraje es una versión contemporánea de la clásica película de John Carpenter del 1988 llamada “They Live”, y contará con un elenco como Jenna Coleman , Kett Turton , Gary Murphy, Corporate Monster se estrenó el  17 de septiembre 2019 y cuenta con una duración de 14 minutos.


Esperamos que este cortometraje sea de tu agrado y lo puedes disfrutar en plataformas digitales, que es la forma en como se estrenó.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente