Serie: Servant ►Horror Hazard◄

13/10/2019


Servant, ¿Vale tanto el misterio en Apple TV?

¡Buenas noches habitantes de Horror Hazard! Apple TV sigue golpeando con fuerza, hace unos días les traje el tráiler y la reseña de lo que va a ser el remake de El Fantasma Escritor que viene como una serie bajo el sello de Apple TV Original, y hoy volvemos la mirada a la pantalla de Apple TV con una serie original que promete ser, al menos, intrigante y misteriosa.


Hoy, desde Horror Hazard les traemos Servant. 


El 27 de febrero del 2018 fue anunciada una serie que estaría a cargo de Tony Basgallop como creador, escritor y también productor a lado de nada más y nada menos que M. Night Shyamalan, Ashwin Rajan, Jason Blumenthal, Todd Black, y Steve Tisch.


Sinopsis (lo que sabemos hasta ahora)
Una pareja de esposos, Dorothy y Sean Turner, acaban de tener un hijo para el cual contratan a una joven niñera para que les ayude con la crianza del pequeño, pero a medida que el tiempo avance, los padres (y nosotros mismos) veremos que no todo es lo que parece.


Casting:
Sean Turner (Toby Kebbell)
Dorothy Turner (Lauren Ambrose)
Leanne Grayson (Nell Tiger Free)
Julian Pearce (Rupert Grint (si, el amigo pelirrojo y bobo de Harry Potter))


 Trailer y clips:



Poco se sabe de la serie, ya que el hermetismo que tiene Apple TV con éste serie es grande, pero si nos dejamos llevar por lo poquito que hemos visto y sabemos hasta ahora, definitivamente podemos decir que merece el intento de verla. 


2 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente