Serie: Dublin Murders ►Horror Hazard◄

7/10/2019


Cuando el asesinato de una chica a las afueras de Dublín no tiene explicación alguna, será el turno de los detectives Rob Reilly y  Cassie Maddox dar con el asesino y lo sucedido en esta escena del crimen. La guionista Sarah Phelps no trae esta nueva serie llamada “Dublin Murders”, basada en Dublin Murder Squad (El silencio del bosque) de la novelista Tana French.


Dublin Murders se centrará en las historias de crímenes psicológicos sin resolver y donde dos detectives tendrán que esclarecer cada uno de los asesinatos que comenzarán a suceder. Esta serie dará inicio con la muerte de una joven bailarina talentosa que es encontrada muerta en un antiguo altar de piedra; y una vivaz mujer de espíritu libre, que se encuentra apuñalada en una cabaña de hambruna sin techo.

A pesar que estas muertes aparentemente no están relacionadas entre si, los detectives Reilly y Maddox descubrirán que están unidas por poderosos temas compartidos: los elementos macabros 'rojos en dientes y garras' de ambas historias y sus cualidades psicológicas de suspenso.


Esta serie contará con un elenco como Tom Vaughan-Lawlor, Killian Scott, Moe Dunford, entre otros, además de basarse en la serie de libros de la escritora Tana French, la adaptación televisiva ha sido escrita por Sarah Phelps y tocará en su adaptación géneros como el drama, psicológico y thrillers haciendo que las personas que vean esta serie se sientan involucradas con cada uno de los capítulos que se irán desarrollando.


El primer episodio de Dublin Murders se estrenará el 10 de noviembre de 2019. Si te gustan este tipo de series de misterio y asesinatos esperamos que esta sea una opción para vos.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente