Previo: The Walking Dead 10x03 "Ghosts" ►Horror Hazard◄

16/10/2019


La amenaza del regreso de los Susurradores dispara la paranoia en Alexandría. Carol lucha con la necesidad de venganza.

Poco a poco la nueva susurradora que nos presentaron en el capítulo anterior va tomando un papel “importante” y ahora al parecer la pusieron de mensajera, pero ¿seguirá siendo así? Luego de la muerte de su hermana que indirectamente ella misma provocó, puede que tenga repercusiones en un futuro cercano, lamentablemente su hermana (quien desconocemos su nombre) tuvo que sacrificar a su hijo y esto le trajo problemas y estuvo al borde de que Alpha la matara, pero no fue así ¿por qué la perdonó? Mi teoría apunta a que ambas como mamás conocen al pie de la letra el rol de madre y Alpha aunque para ella Lydia está muerta, aún le tiene afecto y esta vez le vimos ese lado humano.


En Alexandría están tensos por el mensaje que les dio Gamma e inmediatamente estos parten hacia la frontera para ver que es lo que quiere, entre ellos están Carol, Michonne y Daryl. Como dijo la samurái “ella solo quiere hablar” y así será, pero muchos de los alexandrianos están disconformes con esto porque ellos aún recuerdan a los chicos de la carretera y quieren venganza por los que pusieron sus cabezas en las picas, pero como vimos en el avance, ambos bandos irán a hablar, pero con ese final que vimos en el avance puede que se arme una pequeña pelea.


Por otro lado, tenemos a Carol que mientras inspecciona un lugar abandonado ve un caminante algo solitario, sentado y cabizbajo y después le habla (esto me recuerda un poco la temporada 3 cuando Rick se encuentra con una caminante de muy mal aspecto que resultó ser una mujer) pero como el episodio se titula “Ghosts” pienso que puede ser una especia de visión que tiene ella, ya que la voz que “emite” este extraño caminante me suena similar a la de Henry quien en vida fuera su hijo y al parecer aún no lo puede sacar de su cabeza.  

Carol es una mujer fuerte y nos ha presentado una gran evolución desde la temporada 1 cuando su marido le daba todo tipo de agresión y posterior a eso cuando tuvo que matar a la novia de Tyresse y sacrificar a Lizzie. Esto le permitió ir tomando fuerza hasta convertirse en lo que es hoy.

Por otra parte, tenemos las imágenes donde muestran a Negan trabajando hombro a hombro con Aaron. ¿Acaso esto traerá algún tipo de discusión o... será más bien todo lo contrario? ¿Podrá Negan crear uniones dentro de la comunidad? No queda más que esperar.



En fin, espero que este episodio nos traiga mucha acción como lo fue el primero y que la aparición de Henry a su madre no genere algún tipo de distracción a la misma. Alpha está cerca y el juramente que Carol se hizo de venganza se mantiene firme, por lo cual la guerra podría adelantarse.

Acá te dejo los adelantos:









¡Hasta la próxima, walkers!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente