Previo: The Walking Dead 10x02 "We are the end of the world" ►Horror Hazard◄

9/10/2019


El origen del vínculo de Alfa y Beta se revela a medida que los susurradores se reúnen y preparan rebaños.

La décima temporada ya está en marcha con un pequeño salto temporal y ahora en este nuevo episodio que será exclusivamente de los Susurradores y llevará como título “We are the end of the world” (somos el fin del mundo) nos mostrará un poco más a fondo lo que planean estos villanos mientras se preparan para la guerra que se avecina. En este episodio conoceremos a “Gama” la cual es una nueva susurradora que acompaña a Alfa en sus fechorías. También, gracias a un adelanto exclusivo que presentaron en el programa Talking Dead podemos apreciar como se conocieron Alpha y Beta, así lo confirmó el productor de este episodio Greg Nicotero.


¿Hay diferencias entre Gama y Beta? Esto porque el confidente de Alpha le dice a la misma que “ella separa el grupo” puede que se trate de ella o puede que no pero quedamos a la espera de qué pasará con estos tres en esta nueva temporada. La incorporación del nuevo personaje a este grupo de villanos mantiene las expectativas sobre si este grupo se hará más fuerte y así le sea más difícil derrotarlos pero para eso hay que esperar porque sabemos que muchos de los alexandrianos y resto de las comunidades están deseosos de acabar con los Susurradores pero no es necesario atacar primero si no saber atacar y en el momento justo.


Ahora más que nunca todos esperamos ver a Carol vs Alpha, incluso la showrunner Angela Kang respondió a una de las preguntas por parte del publico en Talking Dead y era sobre ese mismo tema a lo que ella respondió que sí, la Carol de la temporada pasada aún tiene esa “sed” de venganza y efectivamente habrá enfrentamientos entre estos dos personajes porque Carol no va a dejar pasar por alto la muerte de su hijo y está dispuesta a todo.


En conclusión, pienso que esta nueva temporada traerá grandes cosas para la serie tanto en historia como en desarrollo de varios y nuevos personajes que tendrán sus diferentes roles. En cuanto a los Susurradores, habrá más enfrentamientos con diferentes personajes, tal es el caso de Negan y Alpha que está 100% confirmado que se encontrarán en algún punto de la serie, esto lo esperaba desde hace mucho más que todo para ver el cambio que ha tenido Negan después de todos estos años encerrado en esa celda y ahora sin la presencia de Rick. Además, con lo que está por llegar pienso que es una buena idea darle ciertas libertades a Negan para que a la hora de la verdad veamos a su versión de la temporada 7 y 8 y así nos ayude a derrotar a los Susurradores.

Si se perdieron los adelantos, acá se los dejo:

TEASER:


SNEAK PEEK #1:


¡Nos vemos la próxima semana!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente