Libro: If It Bleeds - Stephen King ►Horror Hazard◄

20/10/2019

Desde 1974, con su primer obra publicada “Carrie", el genio escritor estadounidense Stephen King nos ha cautivado con su creatividad fuera de este mundo y sus excelentes historias de terror y suspenso que no solo nos quitan el sueño por medio de la lectura, sino que ha llegado incluso a la gran pantalla como “Doctor Sueño” que es la más reciente adaptación después de la famosa obra “IT" y que se estrena el próximo mes. 

Este maestro de la literatura del terror nos trae un nuevo libro llamado “If it Bleeds", después de más de 40 años de trayectoria en mayo del 2020 nos va a regalar una nueva antología de 4 historias en las que está trabajando. 

Según reveló el novelista esta será la forma de darle protagonismo completo a Holly Gibney, famoso personaje de la primer trilogía policiaca del señor King. Los nombres de los libros de esta trilogía son “Mr Mercedes" luego “Finders Keepers” y por último “End of Watch".


El nuevo proyecto literario contará con al menos 600 páginas y estará formada por la historia que dará el título al libro “If it Bleeds" y por 3 historias mas: “Mr Harrigan's Phone" , “The lite of Chuck" y “Rat". 

A pesar de sus enormes éxitos, King sabe que la manera de mantenerse en este mundo de papel  es seguir explorando y escribiendo, la capacidad de renovación que tiene este increíble autor lo ha llevado hasta nuestros días con incalculables cantidades de fanáticos a través del mundo. Hace aproximadamente un mes atrás lanzó su último libro “The Institute" y ya está dentro de la lista de los libros más vendidos según el New York Times Y ahora estremece de nervios a los fans con este nuevo lanzamiento. 


Aunque lo anterior es lo más que sabemos sobre el libro, Amazon nos deja con estas palabras emocionantes: “Del autor número 1 del New York Times, el legendario narrador de cuentos y maestro de la ficción corta Stephen King, llega una extraordinaria colección de cuatro novelas nuevas y convincentes: el Sr. El teléfono de Harrigan, La vida de Chuck, Rata y la historia del título If It Bleeds, cada uno de los cuales lleva a los lectores a lugares intrigantes y aterradores".

Este es el momento de leer la trilogía de Bill Hodges si no lo han hecho, para que puedan conocer a Holly y puedan crearse una idea sobre el personaje tan real que es y tengan una perspectiva de esta antología que al parecer nos va a atrapar al igual que el resto de historias que permanecen por siempre en nuestra mente y corazones.


Libro: If It Bleeds - Stephen King ►Horror Hazard◄ Libro: If It Bleeds - Stephen King ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 18:51 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?