Comic: Victor Crowley’s Halloween Tales ►Horror Hazard◄

9/10/2019


Victor Crowley vio la luz como el principal antagonista de la famosa serie de películas de culto del tipo slasher de Adam Green “Hatchet” en el año 2006.

Desde entonces ha conseguido una gran cantidad de seguidores por su estilo único de horror crudo, sangriento y en ocasiones cómico. Lo que ha generado ya tres secuelas, las cuales a pesar de no ser producciones de tipo A de Hollywood consiguen notoriedad cada vez más.


Mientras se espera una nueva producción cinematográfica, los fans van a poder saciar sus ancias de sangre y horror con una nueva entrega de comics de la casa American Mythology Productions, conocidos por sus títulos del Zorro, Pink Panter, Casper, Los Tres Chiflados, entre otros.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el personaje ha estado en las páginas impresas de los comics. Dentro de dicha editorial Crowley ya ha protagonizado varias series de la mano de varios artistas a lo largo de los años.


Esta vez la entrega lleva por título Victor Crowley’s Halloween Tales y contará con tres historias originales ambientadas en el famoso pantano de la isla Honey en la época de Halloween.

La descripción del comic en la tienda oficial lee así:

“¡Pasa Halloween con tres siniestras historias del pantano de Honey Island! En “Following” el escritor Jason Pell (Beware The Witch’s Shadow) nos muestra que el desamor puede llevar a un resultado fatal… el novelista SA Check (Volcanosaurus) nos entrega el final miserable de una compañía de circo que intenta añadir a Victor Crowley a su show de rarezas en “In The Company of Freaks”… y en “Gourd To Death” el autor de horror James Kuhoric (Freddy vs Jason vs Ash) entrega una monstruosa maraña de Halloween de venganza sangrienta. ¡Como un bono de regalo para Halloween también podrá disfrutar de varias actividades temáticas al estilo de Hatchet!”

El comic contará con 32 páginas ilustradas a color y será lanzado con cinco diferentes cubiertas únicas el día 9 de octubre de 2019. Como bono, si se compra por medio de la tienda de ArieScope cada libro vendrá autografiado por Adam Green creador de la serie Hatchet.


Link de la tienda: 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente