Videojuego: Once Upon A Time In Roswell ►Horror Hazard◄

4/9/2019


Once Upon a Time in Roswell (Érase una vez en Roswell), es un videojuego que narra la desaparición de la familia Peterson con una historia localizada en el icónico escenario de Roswell, en el año 1947, lleno de misterio y terror psicológico, si eres amante de lo paranormal te invitamos a ser testigo de este videojuego.

Géneros: Puzle, Acción y aventura (Paranormal, Terror y Extraterrestres)

Lanzamiento: PS4, X-Box One, PC - Finales del 2020.


Seremos un detective encargado de investigar la desaparición de una familia junto a la base militar de Roswell.  El juego nos llevará a enfrentarnos a recuerdos del pasado y escenas irreales que nos harán cuestionarnos incluso la cordura del protagonista. el videojuego promete sorprender con el nivel de detalle de unos escenarios cargados de misterio. Además de la exploración y la búsqueda de pistas, en Once Upon A Time in Roswell tendremos que usar en su mayoría el sigilo para escapar de horrorosos enemigos que nos persiguen sin cansancio.

Además, avistamiento de "aliens" y de "ovnis". Que, por supuesto no podían faltar, sin embargo, nos dispondremos a investigar la casa de los Peterson con la esperanza de encontrar el paradero de la familia.


El juego, desarrollado por el estudio Quarter Circle Games y por tinyBuild, estará disponible en a finales de 2020 y sus desarrolladores describen su contenido así: “Este juego puede contener contenido no apropiado para todas las edades: Violencia frecuente o Gore, Contenido general para adultos”.

Adentrándose en su investigación, debes mirar los archivos de casos esparcidos sobre tu escritorio, escuchar la radio que reproduce las noticias con un silencio en el fondo. La familia Peterson ... desaparecida por más de una semana; sin rastro, con poca evidencia, pasando de un detective a otro.


Descubre horribles escenas retrospectivas de guerra y seres que no son de esta tierra. Encuentra la verdad que ha abatido a la familia Peterson, mientras caminas por su hogar y encuentras recuerdos en constante cambio, luchando contra tu propia identidad y propósito.

• Explora una historia profunda: Desde las calles de París hasta las minas de Roswell, atraviesa ambientes ricos y atmosféricos.
• Investiga: Encuentre evidencia y juegue a través de diferentes recuerdos de lo que podría haberle pasado a la familia.
• Sobrevive: Pasa oculto y sobrevive a varios enemigos que pueden desear más que tu vida.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente