Videojuego: The Addams Family Mystery Mansion ►Horror Hazard◄

9/9/2019


'The Addams Family Mystery Mansion' es un nuevo juego para dispositivos móviles basado en la nueva película animada, “La Familia Addams” ¡Chasquea los dedos y prepárate para cuando la familia más encantadora del horror llegue a iOS y Android!

Géneros: Puzle y aventura (construcción, misterio)

Lanzamiento: iOS y Android 9 de octubre del 2019.



Deberás ayudar a Morticia y Gómez a reunir al resto de la familia y en forma conjunta reconstruir su hogar. A través de varios capítulos y misiones orientado por una historia original junto con diálogos habituales de los miembros de la familia, también decorarán y modificarán la Mansión Addams a su gusto. Los jugadores verán sus personajes favoritos, los cuales aparecerán en la próxima película animada “The Addams Family”, próxima de su estreno en cines. 


Es un juego de construcción donde los jugadores deben crear, modificar o renovar el hogar de Addams. Los jugadores recogerán otros personajes, así como muebles, decoraciones y muchos artefactos más. Esto dependerá de cada jugador como quiera ubicar cada objeto como mejor les parezca, creando su casa terrorífica ideal.

Aunque los diseños de los personajes coinciden con los de la próxima película, el juego contará con una historia original. Tendrás muchos muebles, pinturas, plantas carnívoras y otros dispositivos extraños a tu disposición para darle a la Mansión el estilo ADDAMS. Disfruta de una historia MISTERIOSA e INTERESANTE que se desarrolla mientras juegas.


Además de recolectar todos los personajes de la película, los jugadores también podrán expandir la mansión, e ir desbloqueando nuevos muebles para decorar a elección. No obstante, si alguna vez has deseado decorar una casa escalofriante, este podría ser el juego ideal para ti. 

Por último, será un juego gratuito con variedad de compras en la tienda. Al parecer se podrán comprar monedas u otros artículos para una mejor experiencia, sin embargo, no sabemos aún el contexto completo del videojuego, únicamente tendremos que esperar a su lanzamiento y descargarlo para ver que nos ofrece este título de la familia Addams.


Podrás coleccionar a todos los personajes de la próxima película además de ampliar la casa y en cada nivel tener la posibilidad de desbloquear nuevo contenido.

Además, cada jugador puede decorar y personalizar la mansión a su propio gusto por medio de artículos espeluznantes y al mismo tiempo divertidos.

¡Esperamos que puedas disfrutar del encanto y humor de The Addams Family por medio de esta interactiva historia! ¡Nosotros también lo haremos!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente