Trailer y sinopsis oficial: Parasite ►Horror Hazard◄

1/9/2019


Una nueva película que combina en su trama los géneros del terror, humor y algo de las novelas surcoreanas, es la propuesta del director Bong Joon Ho en conjunto con el escritor Jin Won Han. Ellos nos presentan “Parasite” en donde podremos ver como una familia que se impone a otra y mantiene secretos oscuros ocultos debajo de la superficie.

Parasite comienza cuando los miembros de la familia de Ki-taek una familia surcoreana de clase baja se encuentran todos desempleados y en búsqueda de alguna oportunidad para salir de su situación actual y es cuando por azares del destino se encuentran con la familia Park de clase muy alta. Estas dos familias se unen en una idea de negocios algo extraña sin saber que se verán envueltos en un incidente inesperado.

Los miembros de la familia Kim sienten una oportunidad de oro. Diseñados por Ki-woo en edad universitaria, los niños Kim se instalan convenientemente como tutores y terapeutas de arte en los Park. Pronto, se forma una relación simbiótica entre las dos familias. Los Kim brindan servicios de lujo "indispensables" mientras que los Park les dan a los Kim una salida a sus lamentables circunstancias. Pero este nuevo ecosistema es frágil, y pronto la avaricia y los prejuicios de clase amenazan con cambiar la nueva comodidad de los Kim.


Parasite se puede determinar como una sátira a las diferencias socioeconómicas de la sociedad surcoreana utilizando la trama de la película para poder marcar estas diferencias que en donde los prejuicios pueden llegara a ser mas temibles que los mismos monstruos.


Esta película cuenta con un reparto como  Kang-ho Song, Sun-kyun Lee, Yeo-jeong Jo, entre otros actores y se estrenó el 30 mayo 2019 en Corea del Sur teniendo una recaudación de  $90,137,817 en taquilla y en países como Estados Unidos se estrena en octubre de este año.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente