Trailer y sinopsis oficial: In the Shadow of the Moon ►Horror Hazard◄

26/9/2019


En febrero del año pasado el proveedor de contenido en línea Netflix anunció el proyecto, dirigido por Jim Mickle, quien tiene a su haber ya varias películas dentro de su currículo.

El pasado 16 de setiembre Netflix lanzó un trailer sobre este drama policíaco y psicológico de suspenso y acción con unas pinceladas de ciencia ficción.


La trama se sitúa en la Filadelfia de 1988 en donde el oficial de policía Thomas Lockhart, interpretado por el actor Boyd Holbrook conocido por su participación en Narcos y en películas como Logan (2017) y The Predator (2018), impulsado por sus deseos de convertirse en detective comienza una cacería para capturar a un asesino serial que cada nueve años reaparece misteriosamente.

Pronto las pistas de los crímenes del asesino lo llevan a un viaje de preguntas sin respuesta, que desafían toda explicación lógica. La búsqueda de la verdad lo obsesiona al punto de poner en riesgo todo por lo que ha luchado en su vida. 


Así es la premisa de esta intensa película que tuvo su debut en el Fantsatic Fest el pasado 21 de setiembre y que será estrenada en la plataforma digital el próximo 27 de setiembre.

Forma parte del elenco Michael C. Hall, conocido por haber encarnado al personaje de Dexter Morgan en la serie del mismo nombre por siete años y por prestar su voz para el personaje de Toffee en la serie animada de Disney Channel Star vs. the Forces of Evil por cuatro años ya.


También participa Cleopatra Coleman a quien vimos en el papel principal de la película del 2018 Hover.

Otro nombre un tanto conocido es el de Bokeem Woodbine, conocido por su rol de Moss en la película de Riddick del 2013 y a quien vimos también en la película del 2018 Overlord en el papel del Sargento Rensin. Wooddbine también participará en la siguiente adaptación de los Ghostbusters a estrenarse el próximo año.


Completan el elenco principal Rachel Keller conocida por sus papeles de Simone Gerhardt en la serie Fargo del 2015 y Sydney Barret en la serie Legion; así también Rudi Dharmalingam un actor poco conocido que ha tenido pequeños papeles en series británicas y tuvo un roll no acreditado en la película de Fantastic Beast and Where to Find Them del 2016.


Página de Netflix:


Bueno, esta película tiene toda la fórmula de convertirse en un clásico, pues cuenta con un buen elenco y el presupuesto que Netflix le pudo haber dado. Además, la primicia es interesante y el tráiler se ve muy intenso. Esperemos que nos dé una muy buena experiencia en esta temporada pre-Halloween.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente